English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

26 de mayo de 2010

QUIERES UN REGALITO?¿?



Acabo de ver el blog de Nube de pegatinay me he apuntado a esta iniciativa tan chula!! Asi pues, ¿quien quiere un regalito?


Las primeras 5 personas que se apunten en los comentarios dejando su nombre y su blog tendrán su regalo dentro de los siguientes 365 dias, aunque no tardaré tanto!!


Pero no todo es tan bonito, hay condiciones:


1. Haceros seguidoras si no lo sois ( no me parece bien, pero son las normas)
2. Llevar la imagen a vuestro blog para seguir con la cadena y mencionar donde lo habeis obtenido.


Y por favor, no dejemos que esta cadena se acabe!!

12 comentarios:

  1. yo me apuntooo!! jejeje. soy la primerita?? :D yupiii, me encanta lo que hacess! (soy Mónica en el tuenti ;))

    ResponderEliminar
  2. Como supongo que te esperabas, me apunto!^^

    nubedepegatiina@hotmail.com
    http://nubedepegatiina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. se me olvido:
    nombre: Mónica
    blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com
    meil: mgonmath@gmail.com

    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Gemma farbala@live.com
    www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

    Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!
    sibilacanal39@gmail.com
    sibiymay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me apunto neni
    rustika_69@hotmail.com
    http://tuspropioscomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ya estais todas!!! que ilusion!! cuando tengais tiempo, enviadme la direccion a fxstudiomultimedia@hotmail.com vale?? besazos!!

    ResponderEliminar
  8. jooo que pena!! ya no me puedo apuntar..:(
    es una pena, porque me encantan las cositas que haces. ya haremos un intercambio si quieres!. besitos!

    ResponderEliminar
  9. oooooooooo que pena haber llegado tardeee!!!!!! jejejeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. mira que la idea es estupenda pero ya sera para la proxima vez besos http://thewomanonline.es

    ResponderEliminar
  11. Lindassssssss, mil perdones, pero tardare unos dias mas en enviar los regalitos :(
    que desastre soy, ya lo se.... pero bueno, se enviaran sisisisisi, prometido!!! muuuuuuuuuak!!

    ResponderEliminar