English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

26 de mayo de 2010

Diseños personalizados!!


Hola chicas!! A parte de las manualidades, tambien me dedico al diseño gráfico.
Hago tarjetas de visita totalmente personalizadas y paginas web!!
Un diseño y 100 tarjetas de visita: 20€ con envio incluido!
un besote a todas!!! y mil gracias por vuestras visitas! me encanta saber que estais ahi!
muak!!

5 comentarios:

  1. mmm me gusta muchoooo esa tarjeta ademas el precio no esta nada mal a ver si te encargo para que me hagas las tarjetitas.

    ResponderEliminar
  2. hola cris ,so maria jose ,quiero que me hagas las tarjetas de visita para mi web,por fi mandame un correo,detalles10 ,recuerda,ya aprovecho para felicitarte una vez mas por ese arte que tienes,besotes guapa,desde cadiz con cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! acabo de conocerte a través de Farbalá y he de decirte que me encanta cómo has hecho sus tarjetas!!! Son una preciosidad!! Oyeeee, one question ¿si yo te mando más o menos un diseño también valdría??? La verdad es que no te conocía!! si lo llego a saber antes ufffff
    Un abrazo oooooooo

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en que me hagas unas tarjetitas !!
    Mi email es: detallesytartasvaz@gmail.com

    ResponderEliminar