English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

4 de julio de 2010

Diseño de BANNERS!



Hola chic@s!! quieres darle un cambio de look a tu blog?¿
Si quieres un nuevo banner, tarjetas de visita, etc etc... contacta conmigo!!
Si compras 100 tarjetas de visita, por solo 1€ más, te hago el banner con el mismo diseño!! Te interesa? dime cuál es la idea que tienes en mente y hago lo posible para crearla!! ;)

4 comentarios:

  1. Que chulo está el blog ahora Cristina!
    Me gusta más que antes :)


    Os recomiendo a esta chica ;)

    ResponderEliminar
  2. Guau, que chulada! Te ha quedado todo genial!! Me encanta tu estilo!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Chiiquii a mi si que me gustaariaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que pasarás por mi blog y me diseñaras el banner.... el de nuve de pegatina es genial.
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    mi email es idiez78@gmail.com

    ResponderEliminar