English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

24 de agosto de 2010

Dale ESTILO a tu negocio!!! :)

Dale un toque especial a tu negocio de la forma más original y personal!!
Una imagen, un estilo... destaca y llama la atención con una tarjeta que represente la imagen de tu negocio!
Al mejor precio y con el mejor acabado!!

7 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Contacté con Cristina el pasado domingo para hacerle el encargo de unas tarjetas de visita para mi futuro estudio fotográfico. Tras comentarle por e-mail algunas de las ideas me envió el mismo día los 2 primeros bocetos...no sólo eso, sino que son absolutamente perfectas...Me ha sorprendido gratamente su implicación en el proyecto, su gran profesionalidad, su entusiasmo...Lo recomiendo a todo el mundo...realmente le pongo un 10!!! (Por no hablar del precio...) Felicidades Cristina, trabajaremos juntas durante mucho tiempo. Muchas Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia!!
    Es un placer!!!
    ^^
    Un besazo enormeeeee!!!
    MUUUAK!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Cristina eres una artistaza! Acabo de conocer tu blog y me he quedado con la boca abierta! Tu trabajo es maravilloso!!
    Ya tienes una seguidora fiel! Un besazo!
    Ah! Estas invitada a mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bueno me hice tu seguidora, y que buena idea esto de las tarjetas, creo que te voy a mandar un correo,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, pasate por mi blog hay algo para ti, que si te gusta puedes recoger!!! por cietro, unos diseños fabulosos!!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! acabo de conocerte atraves de Artama.. y me encantaria hablar contigo por el tema de las targetas... mi e-mail es pendientesdulces@hotmail.com
    me encanta tu trabajo!
    un abrazo dulce!

    ResponderEliminar