English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

4 de agosto de 2010

Os presento mi trabajo y mi web!

Os presento mi web oficial, es mi trabajo, al que me dedico especialmente, ahi podreis ver mis fotografías, algun vídeo... etc etc... tenia que haberlo presentado antes pero se me pasó.
Cree esta web con mucha ilusión, ya que el diseño es una de las cosas que más me gustan y entretienen, me encanta sacar de las cosas sencillas, lo más entrañable... espero que os guste.

Y chicas, 1.000.000 de gracias de nuevo por vuestras visitas, veo que os estais animando con lo del sorteo, apuntaros todas las que queráis! hare mas del mismo estilo!! y si me quereis dar ideas... sin duda podeis aconsejarme!! que a mi me encanta!!http://www.fxstudiomultimedia.com

1 comentario:

  1. que guay que nos la presentes, yo ya la habia visitado antes, pero así más gente conoce tu lindo trabajo. besos y abrazos lunáticos

    ResponderEliminar