English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

4 de agosto de 2010

Mi Primer SORTEO!!!

Hola Chic@s!! Os presento mi primer sorteo, es un tanto... pues diferente a lo que estareis acostumbradas, pero original. La que participe, entrará en el sorteo de un fondo y banner a juego totalmente personalizado para su blog! Las que quieran participar, deberán dejarme un comentario en esta entrada como participantes y poner esta imagen en su blog (en el lugar que deseen por supuesto), el sorteo finalizará este domingo!! ES UN POCO EXPRESS!!! jeje. pero asi no os hago esperar tanto.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
*Se me olvidaba!! quiero hacer el sorteo lo mas sencillo y legal que pueda, lo haré con sortea2, o ya avisaré de como será... porque todas somos iguales ;)

30 comentarios:

  1. Hola guapi!!!!
    Me encantan todos tus trabajos
    Me apunto a tu sorteo.
    Como bien sabes soy Isa DL
    idiez78@gmail.com
    Me llevo tu sorteo a mi blog
    eldesvandeisdilo.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tus diseños son geniales!
    Me apunto de tu sorteo!
    Besos!
    pixelizat@hotmail.com
    http://www.pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu sorteo y todo lo que haces,y por eso me apunto, te sigo y me lo llevo a mi blog.

    http://rakysmanualidades.blogspot.com
    rakysmanualidades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. uii me apunto a ver si tengo suerte...ya lo puse en el ladito derecho de mi blog con su link correspondiente...mi mail es lilpipol arroba hotmail punto com y mi blog fielamimibu.blogspot.com, soy lauu besote y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!
    y tanto que es diferente el sorteo... pero mola!jeje.
    Me apunto y lo anuncio en mi blog.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que me apunto¡¡Que emoción¡¡
    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina yo sin dudarlo me apunto,tus fondos son espectaculares
    planetamaru@hotmail.com
    http://maruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto por supuesto! que me encanta toodo lo que haces.
    ro_jimenez_villalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien, yo me apunto!!

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  10. Esto es un pedazo de sorteooo!!!!!
    Apuntame wapi.
    maimekarmen@yahoo.es

    Yo tambien estoy de sorteo si te apetece...
    karmenkarmenblog.blogspot.com
    a si de paso ves ,la falta ,que me hace ganar;D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea del sorteo!! Me apunto y te llevo a mi blog http://felucity-tenerife.blogspot.com
    Slds

    ResponderEliminar
  12. Holaa wapisima y como no me voy a apuntar a este original y maravilloso sorteo, yo me apunto y te anuncio en el lateral de mi blog,por cierto yo también estoy de sorteo. besos

    ResponderEliminar
  13. Para miiiiiiii!!! Yo quiero que me toque para que tunees mi blog, que es un poco cutre.
    Voy corriendo a anunciarte. Soy Nani de http://fioselas.blogspot.com/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ohh que sorteo tan original Cristina!
    Me encanta, no es el típico sorteo de nuestras creaciones artesanales.
    Pero esta vez, no me voy apuntar, yo ya estoy satisfecha con lo que me hiciste así que dejo más oportunidades para las demás.

    Besitos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto!!!!!
    Seguidora ya soy y me llevo la imagena mi blog...
    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Holaaa wapaaaaa ahora llevo la foto a mi blog, yo tb kiero participarr aver si me toca algooooooo jajajaja ..... k tengo mu mala suertee y ademas me ace ilu.
    http://complementosconarte.blogspot.com/
    email:complementos-conarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola yo venia para preguntarte por algun fondo y veo el sorteo asi que me apunto !!!!
    Soy Tamara de Brochecicosycosicas
    brochecicosycosicas@hotmail.com
    Me encantan tus creaciones!!Bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! q guay!! me parece una idea estupenda y muy afortunada a la q gane asi k me apunto! no vaya a ser q pierda la oportunidad ajaja así que me lo llevo a mi blog volando!

    SOy Anita, de Anita Complementosyaccesorios

    mi blog es anitacomplementos.blogspot.com

    y mi email anitacomplementosyaccesorios@hotmail.com

    pd, me encantan los diseños =)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la invitación a tu sorteo!! Haces unas cosas preciosas, sería estupendo que me tocara un fondo personalizado hecho por ti y el banner la verdad es que me hace falta jeje.

    Bueno guapa, me lo llevo al lateral del blog minidamiselas.blogspot.com

    mi e-mail es: minidamiselas(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Cris me apunto =)
    Te sigo, burbu.09@hotmail.es

    Gracias por el sorteo, es genial. Como tus diseños.

    ResponderEliminar
  22. Que ilusion me hace ver que tanta gente se anima a concursar!!! estoy deseando que llegue el domingo para hacer el sorteo!! lo haré por la noche, y lo haré publico en ese momento o el lunes si se me hace muy tarde...
    Que se apunte todo el que quiera!! jaja!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Cris,me apunto, haces unos diseños preciosos. te enlazo en mi blog.
    susajabon@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  24. me apunto guapa!! me gustan tus dieños, y mi blog está un poco soso, jaja
    He puesto la imagen aquí: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/08/chic-kawaii.html
    besos!!

    ResponderEliminar
  25. andaaaaa vengo revisando tu blog porque ando desonconectada y me encuentro este sorteo jejee asi que me apunto casiiiiii al final, espero llegar a tiempo, voy a intentar subir la imagen a la pagina de sorteos de mi blog, sino lo haré mañana, es que no me va muy bien la conexion, BESOS Y ABRAZOS
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues me apunto! Si toca pues hago un cambio de estilo que seguro que en tus manos queda precioso. Mi nombre es Rak de http://lascositasderak.blogspot.com/

    Un beso y un saludin :D

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina!!!
    Apenas conozco tu blog, pero me doy cuenta de que diseñas unas cosas preciosisimas, así que sin más me apunto.
    Soy Katerin de:
    http://rincondekaty.blogspot.com/
    Un abrazito desde Colombia

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina, ¡enhorabuena por tus creaciones!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog, en el que tambien estoy con SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. por cierto, ¿hasta cuando es el sorteo?, es para ponerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!! Acabo de hacerme segudora tuya ¡¡soy la numero 100!
    Me apunto al sorteo porque me parece que es una oportunidad bueniiiisima, sino, ya estaré pendiente porque haces unas tarjetas preciosas e igual me decido por hacer unas cuantas.
    Soy Vero, del blog http://cosasdevruja.blogspot.com
    Ya he puesto el enlace en mi blog
    Espero estar a tiempo para el sorteo!!
    Bsoss

    ResponderEliminar