English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

4 de agosto de 2010

Tarjetas SIN DUEÑO! Las quieres?

Hola!! Hoy estoy inspirada jeje, y creo que parte de la culpa la teneis vosotros!!! Que me animais tanto... :)
Pues eso, ya que muchas chicas me preguntan por los diseños de las tarjetas, etc etc... decidí diseñar ayer unas cuantas asi chulas y originales, estas no tienen dueño, al ser prediseñadas, si alguien las quiere encargar, salen 100 tarjetas: 17€ con envio incluido, si quieres un diseño exclusivo y sólo tuyo, 20€ con envio incluido!
Fué algo que se me ocurrió ayer y me parecio una buena idea!! Que opinais??

1 comentario: