English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

30 de agosto de 2010

Ya tenemos ganadora!!!! FELICIDADES A... UNO MAS!!!

Bueno, ya tenemos ganadora de mi 2º sorteo!
La afortunada es... uno mas!!, del blog http://uuktiasha.blogspot.com
FELICIDADES!!!!!!!
Muchiiisiiimas gracias por participar, me ha hecho muchiiiiisima ilusion ver cómo cada día alguien más se apuntaba a mi sorteo, la semana que viene haré otro más!!
GRACIAS A TOD@S!!!!
*copié y pegué la pag de sortea2 pq no tengo ni idea de como se graban los sorteos... :S, me teneis que enseñar!!! jeje
MMMuuuuuuuuak!

16 comentarios:

  1. No está en mi destino ganar un sorteo... ni a la de 33... aisss...

    Enhorabuena a la ganadora.

    ¿Ese colgante de fimo tambien se puede comprar?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si para el proximo tienes más suerte!!
    Si que se puede, el colgante con cadena sale 6€ con envio incluido!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. yeh!!!!!!! pues muchas graciasss!!! =) me hace mucha ilusión tener una de tus creacions =)

    GRACIASSSS!!!! =)


    y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. por favor que ha salido ajajaj. he dicho: felicidadesssss

    ResponderEliminar
  5. Ayss que mala suerte que tengo jejejje! Enhorabuena a la ganadora!! Un besoootee Cris!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora! Besotes

    Por cierto pasate por mi blog que estoy de sorteo!!! www.farbalacreacions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por dejarnos participar!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!
    Voy corriendo a apuntarme al otro sorteo, jijiji.

    ResponderEliminar