English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

27 de septiembre de 2010

Camafeos ChiC Kawaii!! 5,50€

Los camafeos estan hechos en papel fotográfico, por lo que la calidad de la imagen es la maxima.
Esta protegido por una pegatina transparente que simula cristal.
Muy chulos!!!
Si quieres uno, cuestan solo 5,50 con envio incluido!
El tamaño de la cadena, mide aprox unos 48-50 cm. Pero puedes pedirlo a medida. (mismo coste, pero nunca superior a 60cm).
Haré muchos diseños de camafeos que iré publicando en el blog!!
MUUUAKKK!!

22 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!! me encanta el camafeo ha quedado chulísiiiiiimoooo!!!!. Por cierto he recibido hoy las tarjetas están preciosas!!!! Ahora deseando que me lleguen los camafeos!!!!! Besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina es muy bonito, me transporta a la época del ROMANTICISMO, ainsssss que linda, de verdad!!!!!!!!! y esta cara es muy bonita, besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Al final esa es la única opción de muñequita? Es que, aunque me gusta, esa me recuerda a una novia. ¿Y cuanto son los gastos de envío o los 5'5 lo incluyen? ¿Y cuanto mide la cadena?

    ¿Mejor lo hablamos por mail?

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos!! vas a triunfar también con ellos, ya lo verás. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Cristina, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Muy bonito todo tu trabajo!! Enhorabuena!!

    Besos,
    Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que os gusten!!
    Esta tarde intentaré subir mas y nuevos modelos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son muy bonitos, el precio también está muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Quedaron preciosas! y de precio me parece bien tambien.besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero uno, ¿Cómo puedo ver todos los diseños?
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  12. Si te mando una foto, podrás incluirla en el camafeo? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar