English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

18 de septiembre de 2010

CÓMO PEDIR TU TARJETA DE VISITA.

Hola chicas!! Despues de ver la cantidad de mensajes que recibo preguntando por las tarjetas de visita, voy a explicar mas o menos desde aqui cómo va... porque puede ser que algun mensaje se me quede atrás y haya quien se quede esperando.
Si estas decidida, sólo tienes que mandarme un mail con los siguientes datos:
-Texto que quieres que aparezca en la tarjeta (nombre, blog, web...... lo que quieras!).
-Más o menos una idea clara de cómo te gustaría, puedes darme ejemplos de tarjetas ya hechas para ver cual es el estilo que te gusta ;), asi me lo pones más facil.
-Una vez tenga todos los datos, me pondré con tu tarjeta, si no estoy muy liada, puede ser que en 2 dias o menos, tengas tu diseño!! ;)
-Una vez terminado el diseño, se te enviará por correo electrónico la muestra, a la espera de tu aprobación.
-Si estas contenta con el resultado, desde que esté pagado, se llevan a imprimir, y en 3-5 dias laborables, las tienes de camino a casa.
-Si la tarjeta no es lo que esperabas, acepto cambiar el diseño de la tarjeta solo una vez, el resto tendrá un coste de 5€ debido al nº de horas que paso con un solo diseño. Aunque haré lo pobible para que la primera muestra quede perfecta!! por ti, y por mi tiempo ;).
-----ESPERO QUE LO ENTIENDAN-----
Hay veces que he llegado a diseñar hasta 5 tarjetas de visita por completo, (que lo he hecho con mucho gusto!!, de verdad que si).. pero a la larga... es un poco complicado, ya que se me queda mucho trabajo atrás y en un solo diseño me quedo bloqueada durante días.
Por favor!! que nadie se sienta aludido, que sois todas geniales!! ni pesadas, ni nada!! la verdad es que todas las chicas con las que he tenido trato sois estupendas!!!
¡¡muchos besitos!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ¡Muchas gracias mujer!. ¿Has recibido mi email? Bueno ya me dices. Besillos

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, es justo, pasas muchas horas pensando y haciendo unos diseños maravillosos.
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. yo os animo a que el diseño lo dejeis en sus manos es muy buena trabajando a mi me ha encantado tanto el diseño de la tarjeta como el del blog asi que animaros y una vez más muchas gracias cristina!!! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entenderlo!!
    muchos besos a todasssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. es entendible...no te preocupes...me parece justo...

    un beso linda mia

    ResponderEliminar
  6. ok! ahora lo acabo de ver! muchas gracias Cristina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, me gustaria recibir un poco mas de informacion al respecto. Tengo un proyecto en mente para un futuro cercano y me encantaria que tus targetas me representaran ^^ Me gustaria saber precios, y cantidades. Explicame un poco como va eso porfa, si no es molestia. Mi correo es mycurlyworld@hotmail.com

    Espero respuesta!! Gracias de antemano

    ResponderEliminar