English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

18 de septiembre de 2010

creo que mis chicas se merecen otro sorteo.... verdad?

Otra vez me han dado las tantas, son las 3 de la madrugadaaaaaaaa!! Todos dormidos... y yo con los ojos pegaos... pero bueno, ya me voy a descansar, creo que hoy terminé varios trabajitos pendientes... que tranquila me quedo!!
Pues chicas, ya se que el otro día terminó el que dije que era mi último sorteo por ahora.... pero... ainsss... sois tan tan tan buenas y estais tan pendientes de mi, que quiero seguir agradeciendolo de la mejor manera posible, asi que estos días organizaré otro sorteo!!!
♥♥♥
-----muak-----

22 comentarios:

  1. hola guapa!!!! madre mia, las 3....Bueno, yo me acoste a las 2, pero ue porque me fui a cenar con mi marido y mi cuñado.... lo tuyo tiene mas merito, que estabas trabajando...

    Un besazo guapa y cuentanos mas de ese concursito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ehhhhh otro sorteito que bienn!!! Gracias eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! dios si que se te ha hecho tarde seguro que te levantarás tardísimo :P! Pero aprovecha que estamos en fin de semana además si te gusta lo que haces pues normal que se te haga tan tarde sin darte cuenta!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que es culpa nuestra, pero duerme algo, tienes que descansar!
    Sí, sí, queremos sorteo.
    Me gusta mucho el helado, no me extraña que quieras ponerlo en la habitación de tu hija.

    ResponderEliminar
  5. Que bien... pues lo esperaremos con ganas...

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno estas que te sales, tanto en diseños (estoy de acuerdo con que cambies 2 veces maximo el diseño, xq he vivido eso, q te cambien diseños no se cuantas veces, es tiempo perdido y q veces eligen el primero y te quedas con cara de Oô) como en sorteos, estare atenta ^^

    mua

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado el cambio de tu cabecera!!!! Estaré pendiente de tu sorteo... Mucha gracias por ser tan atenta. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Madreeeeeee miaaa las 3 de la mañana!!!! si me acoté a la 1 y hoy estoy en plan gandulitis totaaaaall, y eso que tengo que ordenar mi rinconcito fieltroso ......... que perezaaaa!!! la cabecera es monisimaa, y más ahora con lo que se llevan las cupcakes estas jejejeje :) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. hola cielo...
    jo me apunto jejejejje

    ke vas a sortear esta vez amo???

    apuntame apuntame jejje

    te has apuntado a mi sorteo cielo??

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. en serio, no paras! Que si tarjetas a punta pala por aquí, que si fondos de pantalla pallá.. y encima sorteos!

    te lo curras mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. ooooh yeaaahh!!! q bien otro sorteito!!!! :p, gracias Cristina, eres un sol!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  12. Olee!! A ver si para la próxima tengo más suerte jajajaja :P

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¿Otro más? Pero si decías que era para diciembre el próximo.

    Ay, qué maja, ojalá me toque. Muero por tener algo tuyo... *____*

    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  14. Cristina, cuando nos encontramos en la vida personas cariñosas, de buena fe, agradecidas, sencillas, humildes, etc...( CREO QUE NOS HEMOS DADO CUENTA TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS, MEDIANTE LA FORMA EN QUE NOS ESCRIBES)es lógico que te respondamos de esta manera, por lo menos esa es mi opinión. Yo valoro muchísimo estos adjetivos. UN DULCE BESO, amiga
    Por cierto tengo ganas de ver mis tarjetitas, jeejjeje

    ResponderEliminar
  15. linda, las grandes satisfacciones requieren sacrificios y tus transnochadas lo demuestran, tus trabajos son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Si si si, otro sorteoooooo.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, por supuesto ya me tienes como seguidora.

    A ver si organizas pronto uno y tengo suerte.

    Mi blog es:
    http://jimenahandmade.blogspot.com/

    En cuanto hayas descansado y vuelvas a organizar un sorteo, pongo toda la informacion en mi blog.

    Saludets.

    ResponderEliminar
  17. holaaa!! cuando es el sorteo? me gustaria participar, yo estoy con mi primer sorteo :)

    http://luzyfernandez.blogspot.com/
    te animo tb a participar :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que estoy con SORTEO DE OCTUBRE...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria apuntarme, me encantan tus cosillas.

    misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Bsos!!!

    misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar