English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

4 de septiembre de 2010

Estreno tarjetas!!! tipo postales!!! jeje

Con motivo del cambio de imagen de la web, he decidido también diseñarme unas nuevas tarjetas a juego, esta vez, tipo postal, para hacerlas un pizco más original y menos común... ;)
Si a alguna de vosotras se os antoja unas de este estilo, este mes, las pongo al mismo precio que las de una cara!! ^^ Para que todas podais tener unas!!
Serían de este estilo, es decir, la parte trasera (la izquierda en la imagen), irá acorde con el diseño de la parte delantera (colores, estilo, etc....).
¡¡¡BESOS!!!

12 comentarios:

  1. muy bonitas y diferentes, son geniales. bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y muy diferentes!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Di que si, todo a juego con la web, estas en todo!

    Ami las mias se me estan terminando, cuando vuelva de las vacaciones, te pediré más :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas tarjetitas♥ quizás mas adelante me anime a comprarte son preciosas^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!! Me gustaría cambiar el aspecto de mi blog y quisiera saber si podrías darme alguna idea. Gracias
    http://lascositasdekaroa.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estan chulisimas! Lastima que acabo de pedir las mias! Cuando se me esten acabando te encargo como estas!!! (guardame el precio jejejjejeje)
    Besitos!
    www.sugg-r.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡son monísimas!

    Yo querría saber si existiría la posibilidad de mandar solo una postal, no como esta, me explico.
    Yo cada mes desde hace 2 años le regalo una postal a mi novio hecha por mi, pero no me quedan ni de lejos como a ti, hago lo que puedo pero no. Entonces me gustaría saber si... si yo te diese las pautas, colores preferidos, foto que quiero poner... etc... podrías hacer una postal tipo librito, con sobre y tal... A lo mejor no te sale a precio, pero por preguntar no pierdo nada.

    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que monada de verdad y no creas q se me ha olvidado lo de pedirte mis tarjetitas, lo que pasa es que con lo que cobro de paro no da para caprichos pero bueno pa octubre yo creo que ya hablaremos. un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy chulas... y la remodelación del blog también... :)
    Besos

    ResponderEliminar