English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

28 de septiembre de 2010

FELICIDADES!!!!

Y la ganadora es..........................tachan tachannnn jejeje!!!
-Veronica y Tamara!!!! Del blog: http://galgacosturera.blogspot.com/
------
-FELICIDADES-
Ver resultado AQUI
mil gracias a todas por participar!!
¡¡¡Esten atentas porque seguiran habiendo mas sorteos sorpresa!!!
-Cuando sorteé el camafeo en sortea2 y copié el enlace, vi que la hora que aparece no es correcta, pero no tengo ni idea del por qué... :S pero prometido que lo hice a su hora!! :)
BESITOSS!!

23 comentarios:

  1. Oju , maldita mi mala suerte! No hay manera de que me toque ná. jiji

    Enhorabuena a las ganadoras!!! (que envidia mas maaala!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades...que suerte....me alegro nenas...

    a ver si en el proximo me toca algo jejejej..aunke yo ya gane al conocer a cristina..encima esde mi tierra jejejej

    muak preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!! Felicidades!!!
    Seguire cruzando hasta los dedines de los pies... jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. nena...apuntate a mi sorteo...muak

    http://bereida.blogspot.com

    aniamte preciosa

    ResponderEliminar
  5. :S

    Enhorabuena.
    Te dejé e-mail en la entrada de los gatitos, escríbeme, quiero uno.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadoraaaa

    ojuuuuu a mii no me tocaa na de naa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo también quiero! je,je.

    Felicidades a la ganadora!
    Y para ti, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!
    me hubiera gustado participar, pero prefiero participar en otro y esto que lo ganase otra chica, que hace mucha ilusión y ese camafeo es precioso, pero no me veo con ello ,muáa Cris, eres genial

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las afortunadas y mala suerte la mía!jajaja Espero poder ganar algún día una de tus preciosidades! Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh!!!!!!

    Que bien, no me lo puedo creer!!!!

    Pues me ha encantado, a ver cuando lo estreno (habrá fotos, jeje). Aunque al verlo pensé en mi abuela, que seguro que me lo pide prestado en más de una ocasión, sobre todo para ir al baile con sus amigas los sábados y los domingos.

    Un besito grande a tod@s y muchísimas gracias a Cristina por sortear estos maravillosos regalos.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Ains...pues estaré atenta guapa, no me ha tocado esta vez, buuuhhh!! en todo caso, felicidades a la ganadora y que lo disfrute por todas!! jejeje. besos

    ResponderEliminar
  12. muchisimas felicidades a las ganadoras! a ver si tenemos suerte en otra ocasion jejeje

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a las ganadoras....estaré atenta para el próximo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. bueno no me ha tocado pero me ha encantado la idea del sorteo sorpresa!

    ResponderEliminar
  15. muchas felicides para las afortunadas...

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enterar!! Enhorabuena, qué gran regalo, me ha encantado! Me hago fan!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora!! mi gozo en un pozo jajaja otra vez será XDDD

    ResponderEliminar
  18. que pena! (pa´mí) y enhorabuena a la afortunada :)

    ResponderEliminar