English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

17 de septiembre de 2010

GRACIAS CHICAS!!

jo.. muchas gracias por vuestra opinión!!
La verdad es que estoy feliz de haberos "conocido", ya que se ve que todas sois geniales y buenísimas personas, y esq pienso que las personas que pasan su tiempo innovando, cosiendo, creando, pintando, moldeando... comparten algo que hace que nos sintamos asi como mas unidas... GRACIAS.
Me siento muy querida por todas, sois geniales!!
muchos muchos muchos besitos para todas!!
AHH!! ya estan enviadas las cositas del sorteo!! faltan las de una de las chicas porque estos dias no estará en casa. Ojalá les guste. MUUUUUAKK!
.....
Por cierto!! este poster me gustó tanto como quedó, que haré uno para el dormi de mi hija!!! ;) ya le sacaré fotito!!

4 comentarios:

  1. Espero que las ganadora enseñen los premios, para morirme de pena y envidia por no haberme tocado a mi :(

    Y gracias a ti, haces un blog muy chulo y ameno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedó precioso ese póster, eh?????
    Muakis guapa!
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que dicha las gandoras, me siento triste estoy tan lejos....besitos.

    ResponderEliminar