English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

13 de septiembre de 2010

Invitacion y camafeo.

Hola chicas!! he intentado reflejar mas o menos de forma "digital" cómo será el acabado de todo!
Las invitaciones van con 2 lazos reales!! y el corazoncito es de perlitas que es el que sostiene el lacito alrededor de la invitación.
BESOS BESOS BESOS BESOS BESOSSSS!!!!

12 comentarios:

  1. Preciosa esa presentación!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es precioso! seguro que le encanta a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  3. EStá preciosisimo!
    Acabo de leer el email, gracias por tu ayuda guapisima!!
    besitos de colores!

    ResponderEliminar
  4. Es muy original, moderna y fresca!!1 Seguro que les encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!
    Ya sé quién va a diseñar mis invitaciones de boda el día que me case!! :D:D
    preciosas Cris! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, dan ganas de casarse para q hagas más xD jejeje. Ya pronto te haré un pedido de tarjetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es ideal Cris!! yo, al menos, quiero ver fotos y saber precios!! es super original!! que pena que ya me casé...bueno, los recomendaré a los mios!! MUAAACKK!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es una cucada!!! Un besito.
    http://cajitademaestras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!!! Me encanta... los colores muy apropiados para mi gusto y para esta época del año!! Muy bonito, de verdad!
    Besotes

    ResponderEliminar