English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

30 de septiembre de 2010

Los gatitos ya pueden ver!!! jejeje

Y lo mejor de todo, es que a todas las chicas que pedisteis un gatito, me dio tiempo a ponerselos antes de enviarlos!!
Recuerdo el precio del gatito, 4,99 con envio incluido!!
muuuakkk!!
Quedan mejor asi no??

27 comentarios:

  1. Son chulísimos!!! me encantan!!! Han quedado genial con los brillitos y los lacitos!!! Besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosos!!!Si ya estaban chulos,ahora con los ojitos...

    ResponderEliminar
  3. ¡que monada! ¡yo también quiero uno¡
    la verdad es que si que cambian con los ojitos ¿verdad?

    ¡te sigo!

    http://capricemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mucho más lindos con ojitos.
    *___*

    Estoy deseando tener el mio.
    Aiiiis.

    Te mandé un e-mail.

    ResponderEliminar
  5. con ojitos estan guays

    muak

    no te olvides del sorteo chikilina jejej

    ResponderEliminar
  6. ------CHICAS QUE CUANDO PUBLIQUÉ ESTA ENTRADA Y RECORDÉ EL PRECIO DEL GATITO CON ENVIO, ME CONFUNDÍ Y PUSE 4€, YA LO RECTIFIQUÉ, PERO POR SI ACASO, EL PRECIO DEL GATO ES DE 4,99.
    PERDON PERDON PERDON!! FUE UN DESPISTE!!
    MUUUUAKKK!!-------

    ResponderEliminar
  7. Quedan preciosos con los ojitos, no me extraña que te hayan pedido ya. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Kedan muxoo mejor con los ojiyossssss

    ResponderEliminar
  9. ohhh que lindos han quedado con los ojitos. bss

    ResponderEliminar
  10. No sé como eran sin ojitos... pero ahora son preciosos! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Antes eran preciosos, ahora tienen el toque perfecto

    ResponderEliminar
  12. Mucho mejor con los ojitos de brillantes :D

    ResponderEliminar
  13. Son chulísimos, aún te quedan? con los ojos verdes o negros no quiero ni imaginarlos.
    Divinos.
    Un saludo desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  14. hola son muy chulos yo quiero uno!!soy de cordoba!que tengo que hacer para comprarlo?
    susanabehe@hotmail.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo kiero unOooOoOo!!!!Adoro los gatinos!!!!tengo uno aki mismo junto a mi teclado XD que no para de subirse ensima!jajjaj Como puedo pedirlo????

    ResponderEliminar
  16. Ola!! Son colgantes no?? Y q otros modelos tienes?? Sq m stoy aciendo un lio buscandolos... XD

    ResponderEliminar
  17. HOLA WAPA ME GUSTARIA PEDIRTE DOS GATITOS

    ResponderEliminar
  18. Chicas, hoy me llego mi gatito que compré a Cristina. Tengo que deciros que es mucho más bonito al natural que en las fotos. jejeje ¡¡¡Es una cucada!!! ^^ Además de lo rápido que me ha llegado, el trato por parte de Cristina ha sido muy amable y cariñosa. Eres una artista, gracias.

    P.D: Os adjunto unos enlaces de mi recién adquirido colgante, para que lo veáis también por fotos personales.
    Besos a todas.

    http://i54.tinypic.com/2easz1v.jpg

    http://i55.tinypic.com/xvas3.jpg

    ResponderEliminar
  19. hola quiero uno de esos gatitos que tengo que hacer para conseguirlo.

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo camila, soy de chile como podemos hacerlo para yo tener uno???

    ResponderEliminar
  21. hola ,te felicito por tus trabajos son muy lindos.
    los gatitos son super tiernos.....
    lo conoci gracias a una amiga de manualidades,
    laprincesa_vieja@hotmail.com
    un saludo. ana

    ResponderEliminar
  22. Hola lucía!

    Hace tiempo te escribí un correo para comprarte un gatito pero después de varios meses veo que no hay contestación. No se si es que no te llegó o algo parecido.Sigo interesada porque me encantan si puede ser.
    Por si te interesa mi correo es saramba1@hotmail.com.

    Gracias y un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar