English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

28 de septiembre de 2010

Me encanta este gatito!!! si lo quieres, es tuyo por solo 4,99 con envio!!!


Desde que lo ví en una tienda de ropa (pull&Bear) -no se si esta bien decirlo, pero bueno...- me enamoré de el!!!! Asi que decidí montarlos yo a mi manera para compartirlo con vosotros! Ya que aquel estaba pelao y mondao!! jejeje, y costaba 7€, si os gusta, poneros en contacto conmigo. Tengo muuuuuchos!! Precio: 4,99 con envio. ;)

Muak!!
Yo le pongo el lacito, el corazoncito, la cadena... pero personalmente los ojitos me encantan asi, y asi los dejo para que la que quiera le ponga unos brillantitos.... lo que se le ocurra! Porque con unos brillantitos en fuxia o negro se queda precioso!! ;)

22 comentarios:

  1. Pues es monísimo, la verdad que el lacito le da un toque de vida...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la cadena mide aproximadamente 50cm. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!! Me encanta!! ^-^

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. preciso muchacha..me encanta...

    por cierto, me llegaron las tarjetas ejjeje..super guapas...gracias amor....ojala te tenga que pedir mas jejejje

    muak

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡En realidad esta preciosisimo, y ese lazito rosa le da un toque femenino, por lo que se ve mucho mas bonito!!!

    Te mando un fuerte abrazito.

    ResponderEliminar
  6. Si, se puede por paypal. ahora te envio un mail vale??
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, el lacito le da un toque muy personal y el detalle de la cadena también está muy bien.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! que bonito el gatito la verdad es que está precioso :) pero llevo gastado un dineral en libros para la uni :(

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Yo compre ese gatito pero en plateado hara unos meses en Sfera y es monisimo!a mi me encanta!!Luego lo vi en Pull & Bear y me dieron ganas de comprarmelo otra vez en dorado jajaja
    Pero me conformo con el primero :D

    Besos!
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cristinaa, quiero uno!!! precioso precioso, me acabo de enamorar, como tengo que hacer?
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Por favor, escríbeme.

    petite__etoile@la-ciel.com
    ¡Quiero uno y tengo una dudita!

    ResponderEliminar
  12. TE quedo precioso guapa! vamos, que van a volar de tus manos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa!! Te ha quedado preciosoooo!!! Qué chulo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo quiero! me parece precioso!! Qué tengo que hacer?
    Un besazo!!
    Catanya de
    http://catanyasthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta tu trabajo de verdad!! es alucinante!

    espero que te pases por mi blog, estoy empezando y necesito ayuda de las grandes bloggeeras jaja un besazo guapa!

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias Cristina, que rápidez
    Ya he recibido el gatito!!! Precioso,
    Un besito

    ResponderEliminar