English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

17 de septiembre de 2010

Nuevo diseño ambas caras etiquetas y muestrarios para colgar collares, pulseras....

Me gustó tanto como quedo esta imagen, que la voy a usar un tiempo, me diseñé estas etiquetas y las quise personalizar por las dos caras. Creo que este va a ser mi logo.. qué opináis?

12 comentarios:

  1. Son preciosas!!! Me gustan muy mucho!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. son guapisimas, ya tienes las mias?que ganas tengo de verlas!
    Besinos guapa*

    ResponderEliminar
  3. Estann chulisimas!!!:P oye q tnego q hacer xa q me agas un fondo??

    un saludooo

    email: tufieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cristina, son lindas, por cierto ponte en contacto conmigo, para ver qué fondo me puedes hacer para mi blog de fieltro, cabezera, tarjetas, etc..... Te digo que te pongas tú en contacto conmigo, porque sé que está muy liada, sabes, entonces cuando encuentres un huequecito, me escribes, un besito wuapísima, eres todo CARIÑO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Crissss, son super chulas, ademas creo que te pega, xq eres así de dulce..

    ResponderEliminar
  6. Si, te pega mucho, asi rosita y pasteloso^^
    estan super bien.

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bonitas, dan el pego con tu estilo ;)

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. esta super lindo, eres una diseñadora estupenda!! todo lo q hcas queda genial =)

    bsoss

    ResponderEliminar