English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

14 de septiembre de 2010

Pegatinas en relieve para Camafeos!

Hola Chicas!!! Las encontré!! Esta mañana buscando y buscando como loca por todas partes!!
Lo que pasa que hay que hacer pedidos mínimos, es decir, pedidos minimos de 100... se que es mucho para una sola, pero entre todas podemos pedirlas vale?
Serian estos los precios:
10 unidades: 6 con envío.
50 unidades: 25 con envío.
100 unidades: 45 con envío.
Yo las voy a pedir dentro de unos 15-20 días. Habria que pagarlo antes.
las medidas: 18x25, si estais interesadas en cualquier otra medida, poneros en contacto conmigo!! besosss!!!

3 comentarios:

  1. Si es que sabía que las encontrarías. A ver si alguien se anima porque el pedido es muy grande para una sola.
    Yo os dejo el tema a las que sabéis y sóis artistas, que yo bastante tengo con opinar, je, je.

    ResponderEliminar
  2. se pueden pedir 10 con diferentes fotos?
    un besitoo (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola que pagina es para poder pedirlas gracias

    ResponderEliminar