English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

23 de septiembre de 2010

Por fin, por fin, por fin... !!!

Por fin llegaron a casa!! Los monté esta mañana!! quedaron tan bonitos!! os gusta?? Estos son para una boda, los novios los van a regalar a sus invitados!!
Pronto publicaré más modelos que podreis adquirir por muy muy muy poquito!!!
*los que estén interesados en este tipo de detalles de boda, que se pongan en contacto conmigo mediante e-mail.
¡¡¡PRECIOS SUPER ECONOMICOS!!!

22 comentarios:

  1. que bonito!!!!!! eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!! que suerte la que este invitada a la boda, jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! ojalá que hagas camafeos de las muñequitas del otro día!!! pues me gustaría tener alguno... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. que graciosos! me encantan :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  5. Que detalle de boda tan original, me encanta.
    Bsk

    ResponderEliminar
  6. Es un detalle muy bonito y te han quedado muy bien. Besets.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea, me gustaría recibirlo en una boda, genial!

    ResponderEliminar
  8. qué chulada !! si a mí me gusta apra mí

    besiños

    Visita mi blog, lo acabo de crear

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos... y además un detalle muy original...

    ResponderEliminar
  10. ole ole y oleee estoy deseando ver esos nuevos modelos porque estos te han quedado increibles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que lindo te ha quedado!!!! me gusta!!!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos!! Seguro que triunfan !!
    Besitos de colores!

    ResponderEliminar
  13. Yo, hasta me casaría para que me diseñaras uno, de lo bonitos que son, es un regalo genial para una boda.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!! *-* te entran ganas de casarte y todo jajajaja me encantan! Un detalle precioso para regalar en la boda :))

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pero qe preciosidad porfavor!!! me encanta (L)

    ResponderEliminar
  16. una preguntita.. donde se pueden comprar a gran escala? pagina y eso.. gracias!
    un besito!
    me encanta tu blog es super cuco.. es las cosas.. preciosas.. artistaza no.. lo siguiente!

    ResponderEliminar
  17. pues llego tarde, porque el domingo hago mi primer año de casada, pero me parece precioso lo que haces, enhorabuena :)

    ResponderEliminar