English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

19 de septiembre de 2010

Pues como lo prometido es deuda.... AQUI ESTÁ!!!

Lo dicho chicas!!!
Este sorteo lo he querido organizar por dos motivos: el numero de visitas (+10.000) y por vuestra confianza y comentarios!!! la verdad es que son de agradecer!
Podrán participar todas las chicas que residan en España, (de verdad que lo siento mucho una vez mas por las que estais lejos...) :( pero sé que lo entendéis.
------------------
- En este sorteo habrá otras 3 GANADORAS!!!!
Las que resulten ganadoras, tendrán como regalo, una de las cajitas que aparecen en la foto LLENA DE SORPRESITAS LINDAS!! ENTRE ELLAS, UNA PIEZA DE FIMO HECHA POR MÍ!!! y mas.... muuuuuchas mas cositas!!!
-Los requisitos serán los de siempre, anunciar el sorteo en cualquier parte de vuestro blog, y ya si quereis, haceros seguidoras ^^
SUERTEEEEEE!!!
-------------------
PLAZO: Hasta el sábado 2 de Octubre!!
No os olvideis de mencionar vuestro mail!!!
¡MUUUUUUUUUUUUUAK!

171 comentarios:

  1. Uoohhh la 1ª, a ver si me da suerte! jejeje
    Lo publico ahora mismito en mi blog, en el lateral donde tengo los sorteos: http://deeverythingunbit.blogspot.com/
    mi email: glorddg@hotmail.com

    te sigo hace tiempo y si no fuera así te seguiría pero desde ya!!! me encantan tus diseños.
    gracias por el sorteo ;)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. hola wpa!! ahora mismo me apunto!! y lo publico en el blog! puedes pasarte!!
    http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/
    Angela
    e-mail: ciscoyangela@yahoo.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Normal que tengas tantas visitas si eres una crack, y los comentarios igual por crack y buena persona que eres, mas maja!!!
    Yo tambien me apunto!
    Soy Nayade, del blog http://nayadecaps.blogspot.com/ y mi email es nayadeart@hotmail.es

    Publico el sorteo en la seccion 'SORTEOS' de mi blog.

    Besitos preciosa!! por cierto yo tb estoy de sorteo, pasate y te apuntas :)
    muakssssss

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!!!! Me apunto!!!
    Lo publico en la barra lateral de mi blog!!!!
    http://milmaravillasymas.blogspot.com
    Ro
    chyocruz@gmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto sin dudarlo con las cositas tan bonitas que haces!

    Soy seguidora desde hace tiempo ya, y lo he anuncido en el lateral derecho de mi blog, junto a los demas sorteos
    mi mail: hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

    a ver si esta vez tengo suertecilla :D

    un besito

    ResponderEliminar
  6. bien!!!
    Soy Déborah de Telondefieltro.blogspot.com
    mi email es telondefieltro@hotmail.com
    un besote... a ver si tengo suerte ya !! =)
    gracias wapisima, muaaaaaC

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Ali. Me apunto a tu sorteo, me encanta lo que haces!
    Mi email es lacuevadeali@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog, fieltrohiloyaccion.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yujuuu!! me apunto!! jeje

    masquetela@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog, un besin.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero, yo quiero, me encantan las sorpresitas.
    Ahora mismo te pongo en un lateral anunciando el sorteo, todo el mundo estará encantado.
    Mi mail chicacestlamour@gmail.com
    el blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Qué nervios!!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus visitas!
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas ya soy seguidora tuya y ya lo he publicado en mi blog
    brochecicosycosicas@hotmail.com
    Bss y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! me encantaría participar, que regalitos más bonitos, me encantan los ositos :D

    mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    mi email: blondgirl49@hotmail.es

    publicaré tu sorteo en mi página "sorteos"

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! A ver si esta vez hay suerte. Me encantan las cosas que haces.
    Blog: www.brancainmadrid.blogspot.com
    Email: brancainmadrid@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que bien, me apunto al sorteo
    roser.haaiah@gmail.com

    roser

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a ver si esta vez puede ser!
    Mi mail es mi_pinsesa@hotmail.com
    y mi blog laprincesacaprichosa.blogspot.com
    Te llevo ahora mismo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Haber si tengo suerte!!! Que nervios... que contendrán esas cajitas!!! Espero que una sea mia!
    Soy Aroa de "Pastel de Cerezas":
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog, al que estás más que invitada!

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tambien quiero apuntarme, es el primer sorteo en el que participo, te dejo mi email:

    cascabelisa@gmail.com

    Hago una entrada anunciandolo, es que todavia no se ponerlo en el lateral.

    ResponderEliminar
  17. sin pensarmelo me apuntooo!!! a ver si hay suerte. mi correo bisu3000@gmail.com y ya te anuncio en mi blog. bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. AAAHHHHH!!!! me apunto, me apunto!!!! me muero de ganas por tener algo de fimo hecho por ti, que se te da genial!!! enhorabuena!!!!!!!!!

    A ver, que me ongo nerviosa y se me olvida seguir las normas... te sigo como Hrista, mi mail es: belenrubio@hotmail.com y te anuncio ahora mismo en mi blog!!!

    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    Muchisimas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues aquí estamos de nuevo!! jajajaja

    Muchas gracias a ti por dar otra oportunidad, la verdad que en pocos blogs se ven tantos concursos!!

    Bueno, mi mail es: evajardi@gmail.com y como ya al descubrir tu blog en seguida me hice seguidora, ya tengo algo hecho ;P

    Subo en mi blog el enlace a tu concurso! :)

    Suerte a tod@s!!

    Un abrazo muy fuerte!!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yupiiiii!!! no m lo pierdo!!! :p
    Mi mail feltlife@hotmail.es y mi blog feltlife.blogspot.com, marchando un link!!!
    Suerteeee!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  21. vengaaa 3 ganadoras, qué lujoooo!

    Ya soy tu seguidora, hace tiempo, y estás anunciada en mi blog zoomcoco.blogspot.com

    Me apunto, of course!!
    ladycrema(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo paarticiparía,pero creo que queda un poco egoista ya habiéndome tocado algo jajaja así que le dejo la oportunidad a las demás, de todos modos me tientas :) . Muchas suerte!!!:****

    PD_ Me encantan los últimos posters que has hecho!!!!Muaaaa

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto jolin 3 ganadoras, que bien....
    un besito
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Me apuntooooooo, a ver si esta vez tengo suerte, con tres ganadoras y todo, vaya lujo chica.Un saludito

    idmc78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. holaaa!!!me apunto al sorteo!!ya soy seguidora asi ke lo anuncio en mi blog. por cierto, pasate que estoy de sorteo.

    http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/

    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué riquiña!
    No tendré suerte tampoco esta vez, en casi 25 años de vida nunca he ganado nada en ningún sorteo, y ya estoy resignada a participar sin suerte... :S Pero bueno...

    Ya está el sorteo anunciado en la barra lateral de mi blog.

    http://unharapazacalquera.blogspot.com/

    petite__etoile@la-ciel.com

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  27. hola
    Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    Un besote
    Cristina, S.L.
    laventanadecris@gmail.com
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué genial!

    Ya soy seguidora y añado el sorteo a mi sidebar (y lo publicaré en mi Ronda de Concursos de Octubre) en mi blog ...Resumiendo...
    martasder[arroba]gmail[punto]com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  29. No me lo pierdo a ver si esta vez tengo suerte!!!
    Lo anuncio http://myatcp1.blogspot.com

    Muuuuuaaaaks!

    ResponderEliminar
  30. Hoolaaa!!!, llevo siendo seguidora tuya apenas una semana, pero me encanta todo lo que haces. Por supuesto me apunto al sorteo, espero ser una de las afortunadas. Anuncio el sorteo en mi blog, y de dejo mi e-mail: enredosybotones@gmail.com

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  31. Wow! que bonitas las cajitas... yo quiero...
    A probar suerte... me apunto y lo anuncio en mi blog.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus dibujos, todos los que hacen me parece muy bonitos, como no aprovechar la ocasion, jejeje.
    Mi email: laura.espeso86@gmail.com
    Mi blog: http://burbujasrosas.blogspot.com/
    un besp

    ResponderEliminar
  33. Ok! pues a ver si tengo suerte! yo tmb soy seguidora tuya desde hace 2 semanitas.
    mail: crisalida84@gmail.com
    blog: http://cuantascositas.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Wala!!!!
    Me voy a apuntar yo también... a ver si tengo suerte!!
    Ya estas anunciada guapetona!! (columna derecha)
    Email: lascositasdelanena@live.com

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. HOla !! Ya soy tu seguidora y me apunto ,te lle vo a mi blog !!
    Soy del blog http://sopa-de-colores.blogspot.com
    mi email: sopadecolores@hotmail.com
    Felicidades por tus visitas y tus diseños !!

    ResponderEliminar
  36. SIIIIIIIII, claro que si, yo también me apunto y ya soy seguidora, ya te he llevado al blog, asi que suerteeeeeee a todos, y por favor que una cajita de esas sea para mi, jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!! ya sabes mi mail y mi blog pero para que te sea más práctico aquí va:
    mail: pmerlanb@gmail.com
    Blog: http://cajitademaestras.blogspot.com/

    Ya está el sorteo en mi blog. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto.... sólo con la cajita vacía me doy por satisfecha, es preciosa, te llevo a mi blog. Un beso, lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapaa!!que guayss otro sorteooo!!:Ppues a este tambien me apunto, ya soy tu segudiora,, asi q ahora pongo la fotito en mi blog!!!
    muchas gracias x los sorteooS!

    mi email: tufieltro@hotmail.es

    un saludooo!

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me apunto a tu sorteo!!

    elimperdibleymas.blogspot.com

    el-imperdible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me encantan las cositas que haces! A mi tambien me gustaria anotarme a tu sorteo. GRacias. Besos

    www.lilosdefieltro.blogspot.com

    lilosdefieltro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!me encantan todas las cositas que haces :D

    Ahora mismo te anuncio

    Besos!
    esteralcoy@gmail.com
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. A ver si esta vez tengo suerteeeee!!!

    http://laestrellitazul.blogspot.com

    laestrellitazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me gusta las cosas que sorteas,me gustaria participar ,pero no tengo blog.
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy tambien con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    ¡enhorabuena por tus creaciones¡
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Me apunto por que me encanta todo y a ver si hay suerte ojala jajajajajajajaj ,lo pongo en mi blog saludos .
    mamen_casar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, felicidades por tu strabajos y visitantes.

    artezaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Cristina!!!
    Me apunto al sorteo, a ver siesta vez enemos más suerte jejeje...
    lacasitalila@gmail.com
    Sandra
    Me llevo la imagen a mi blog

    ResponderEliminar
  49. ola wapiiiii
    complementos-conarte@hotmail.com
    ahora mismo lo pongo en mi blog
    http://complementosconarte.blogspot.com/

    a ver si tengo esta vez suerteee :P

    besotes reina

    ResponderEliminar
  50. Hola wapa!! yo tambien me apunto a tu sorteo.
    Cosesdeisa@hotmail.com

    Ahora llevo el sorteo a mi blog,
    besos!!

    ResponderEliminar
  51. Anunciado en mi barra lateral de sorteos!!! Soy Cristina de Carlita en fieltrolandia y mi mail es misbordados197722@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ala!!! Lo publiqué en el blog: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2010/09/sorteode-chic-kawaii.html

    Y, por supuesto, me apunto al sorteillo!!!

    Mi mail es khelek18@gmail.com

    Un besote enorme y que comiences muy bien la semana!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué guay Cris!

    Ya soy seguidora y añado el sorteo a blog.

    rebecamartinballesteros@gmail.com

    ¡Gracias!

    Muac!

    ResponderEliminar
  54. Pero que preciosidad de blog acabo de descubrir!! ^^ Me encantan los regalitos, y el tema de las sorpresas mas aun! jiji Como ves me he hecho seguidora de tu blog, soy PaO* y publico tu sorteo en la barra lateral del mio http://onlymycurlyworld.blogspot.com

    y mi correo mycurlyworld(arroba)hotmail(punto)com

    Besines!! ^^

    ResponderEliminar
  55. Soy Helena, de helenytroy.blogspot.com

    te publicito en el blog.

    Helenytroy@gmail.com

    suerte a todas

    Un beso desde Guadalajara

    ResponderEliminar
  56. Estoy enganchada a tu blog me apunto al sorteo espero tener algo de suerte
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com

    me lo llevo al blog, un beso

    ResponderEliminar
  57. tu trabajo es impresionande, te añado a mi reader.
    http://amanomade.wordpress.com
    amanomade@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ya lo he publicado en mi blog!
    mi correo es: misifubroches@hotmail.es
    y mis blogs: http://misifubroches.blogspot.com/
    http://alfileresparanovias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. me apuntooo!! jeje, me enseñaste y ahora no me pierdo ni uno :P

    http://elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com te anuncio en mi pagina!!:P

    ResponderEliminar
  60. Hola chica, me apunto!!Este será mi segundo sorteo en tu blog, a ver si tengo más suerte, que intriga saber que hay en esas cajitas tan monas, seguro que cositas de las tuyas, muy chulas, me encanta tu blog!!
    Soy Azul, del blog http://manualidarte.blogspot.com/
    Mi email es cjcastillo78@hotmail.es
    Me llevo tu sorteo a mi blog
    Un saludito y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  61. Hola, me gustaria muuuucho participar!!!
    me apunto y te publico en mi blog ;)

    www.momentocomplementos.blogspot.com
    momentocomplemento@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Me apunto, xsi hubiera suerte
    pero al ritmo que va esto
    jeje, burbu.09@hotmail.es

    ahora lo llevo a mi blog
    Grax

    ResponderEliminar
  63. hola! yo tambien me apunto...

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    blog: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de la pagina)

    Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  65. me encanta tu blog me anoto
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  66. que cajitas más chulas!!! me apunto!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/09/chic-kawaii_20.html

    suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, mi nombre es Rak y mi email lascositasderak@gmail.com

    lascositasderak.blogspot.com

    Suerte a todasss!!

    ResponderEliminar
  68. Wapa!! Me hago seguidora y me apunto a tu sorteo! Ya esta publicado en mi blog http://nubecreaciones.blogspot.com
    Por cierto yo tambien estoy de sorteo por si te quieres pasar!
    Espero tener suerte :)

    Mail nubecreaciones@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. Yo también me apunto!!!!!!!!!
    Bea, de Sevilla
    mail: beatrizgarrain@gmail.com
    blog: http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    (creo que ya lo conoces, jejejeje)
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  70. Ante todo felicidades por +10000 visitas :)

    Ya ha puesto la imagen en el blog. http://www.dedosenredados.blogspot.com/

    Mi nick es Tatiara y mi correo bumi_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Otro sorteo? Estas que te sales Cristina!

    Recuerdo cuando me preguntabas que hacia para tener tantos seguidores... pero tu has visto como te ha subido ati el marcador?!! vivaaaa :)


    Me apunto al sorteo preciosa,
    conchi de girona
    nubedepegatiina@hotmail.com

    lo publico en el blog,
    besitos!!

    ResponderEliminar
  72. Es muy botito, yo también me apunto.
    Lo publico ahora mismo en mi blog.

    Alba de Barcelona
    alba1984@gmail.com
    http://elracodekuaizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. no tengo blog! pero te dejo mi email! me encantan tus trabajos!
    aloha.tahiti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. kiaaaa me encanta este blogg! yo intenté hacer algunas cosillas de fimo pero me salieron mas chafas... en fin, anunciada estás en mi blog:
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    y mi email es:
    gominolavaliente@gmail.com
    Soy diana vivo en Madrid
    Besicos!

    ResponderEliminar
  75. Que guay, me apunto, ya estás en la página de sorteos de mi blog.
    María Eugenia A.L. de Alicante.
    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Hola guapiiiii!!!

    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Me apunto y lo publico

    Un besazo

    ResponderEliminar
  77. bueno, hola , madre mía casi no llego a la entrada bien de competidoras,pero todo es suerte, me alegro de conocerte soy Mónica de Las Palmas,mi blog es http://mistejasyentretenimiento-monica.blospot.com.
    estas invitada a mi blog yo todabía no hago un sorteo me gustaría , pero soy nueva en este mundillo que engancha BESSSOOSSS......

    ResponderEliminar
  78. Me apunto! Cuantas cositas tan chulas! Enhorabuena por las visitas!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por las visitas!!! Haber si hay suerte y me toca algun regalito bonito!

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. holaaa, felicidades por las visitas, yo tb m apunto al sorteo, soy tamara de valencia, mi email tamarasp@hotmail.es
    he anunciado el sorteo en mi blog http://tamaracosmetics.blogspot.com/
    un besoo

    ResponderEliminar
  81. Ya soy seguidora. Te felicito por tu blog.
    Mi e-mail : romeroymiel@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Es precioso!!!

    Angélica
    angelicasancho77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto al concurso. Ya soy seguidora (teresitaba). Te apunto en mi blog (http://tereychufi.blogspot.com/)
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  84. me apunto como nueva seguidora y ya de camino al concurso.
    patrukagonz@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  85. HOLA SOY SANDRA DE SEVILLA, CRISTINA SOY LA DE LA MUÑEQUITA DE GRADUACION DE FIMO!!!
    QUIERO PARTICIPAR AUNQUE NUNCA TENGO SUERTE EN NADA.
    MI EMAIL ES: bazar_barato@hotmail.com
    MI BLOG ES: bazarfys.blogspot.com
    UN SALUDO Y SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  86. Que pedazorrrrrrrrrr!!!! de sorteo Muchas gracias por ser tan detallista con nosotras y mucho animo ME ENCANTA TU BLOG Y todo loq ue haces Enhorabuena porque se nota que lo haces con muchisimo cariño
    mi mail es emturrero@yahoo.es

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

    ResponderEliminar
  87. HOLAAA!!!!ME ENCANTAA!!!ME APUNTOO!!!!
    MI EMAIL FIELTRIZ@YAHOO.ES
    MI BLOG HTTP://FIELTRIZ.BLOGSPOT.COM
    POR CIERTO YO TB ESTOY DE SORTEO POR SI TEINTERESAA!!!UN BESIN WAPA!!!!
    TELLEVO AL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  88. Holaa! Que bonito tooodo ._.
    Me apunto!
    Mi BLOG: lemoulinrose-ego.blogspot.com!
    Mi EMAIL: yolanda_rguez_casanova@hotmail.com!
    Tambien me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  89. Aish q desastre soy, pensé que ya me había apuntado..
    me encantaron las cajitas, son geniales y si encima van con una pieza de fimo hecha por ti y más sorpresas.. uff yo quiero yo quiero jeje
    mi mail rocilina@gmail.com
    te anuncio en mi blog www.trasterin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me encantan tus trabajos, y me gustaría participar en tu sorteo. Yo te invito al mío hasta el día 26 de sept. Un saludo. esthersd72@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. HOLA GUAPA!!!!!
    ME APUNTO!!!! UN BESOTE MUY FUERTE
    EMAIL: DAKATANA@HOTMAIL.COM
    BLOG: DAKATANAPURPLE.BLOGSPOT.COM
    SOY LETICIA!!!
    SUERTE A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  92. ¡Me apunto!soy Vivi de http://victoriacis.blogspot.com y mi email es victoria.cisneros@gmail.com
    A ver si tengo suerte!!!Enhorabuena por tus más de 10000 visitas!!

    ResponderEliminar
  93. Yo me apunto también guapa, todo lo que haces es precioso!!

    Te dejo mi correo, ahora mismo lo publico en el lateral de mi blog http://makeupinrose.blogspot.com/

    makeupinrose(arroba)yahoo.es

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  94. Ayyy que bien!! Otra vez sorteo, haber si tengo suerte!!! :D
    Seguidora tuya ya soy asi que me voy corriendo para mi blog a anunciar tu sorteo :)
    Besos
    Belinda

    belinduchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Ayss me apunto que casi no llego...
    Soy pili de pilipuntos.blogspot.com mi mail zhenda1979@gmail.com Nena que ilusión me hacen siempre tus sorteos, a ver si tengo más suerte esta vez. Un besazo!

    ResponderEliminar
  96. HOla, me encanta lo ke haces y me gustaria participar. Mi email es perlica84@gmail.com Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  97. Hola,

    Me apunto, ya lo tengo publicado en el blog.

    http://creacioneskesa.blogspot.com/

    CreacionesKesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola...me apunto solo por la cajita......es tan tan bonita!!!!jejeejej

    mi email: theglowmakeup@blogspot.com

    te sigo y estas en mi sidebar

    ah, pasate por mi blog que tb tengo concurso...

    ResponderEliminar
  99. me apunto, me gustan las cositas que haces, gracias y suerte.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola!! yo también me apunto....Me encanta todo lo que haces!!! Las tarjetas que les has diseñado a las chicas son una monada.

    Me llamo Susana Y soy las manitas de SpygaDolls.
    Mi Blog: http://spygadolls.blogspot.com/
    Mi correo: spygadolls@gmail.com

    Publico tu sorteo en mi blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  101. me encanta!!!gracias por el sorteo y por tu blog...
    mafhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. HOlis!!! oye me ha encantado tu blog... desde la entrada.... encantadisima!!!
    me apunto al sorteo... pero una cosa si me puedes ayudar porque la verdad que no se como colocar tu sorteo en mi blog... lo intentatado con muchas pero no se....
    anik
    http://bisuteriadeanik.blogspot.com
    anikbisuteria@yahoo.es

    un beso y ya soy tu seguidora... cuando puedas pasate por mi blog....
    besitos
    anik :)

    ResponderEliminar
  103. Guau, es todo precioso, me encanta la página, ya soy seguidora y me apunto al sorteo, ahora mismito pongo la publi en mi blog, yo te he conocido a través de Pattiypami.
    Mi mail mismayosola@yahoo.es
    Mi blog http://mismayosola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Hola: soy nueva y me encantan todas las tarjetas, son preciosas..... me apunto a tú sorteo y te llevo a mi blog...te invito a que te dés una vuelta, besotes Ana
    miprincesadefresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Aprovecho la oportunidad y me apunto. Mi blog es El rincón de Mariola, http://www.mariola-mariolexia.blogspot.com . Mi correo, mariolexia@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. Wooo q de cositas tan lindas!!!
    Yo tb me apunto soy Lore y lo publico en la barra lateral de mi blog:
    Creaciones3ch.blogspot.com
    creaciones3ch@gmail.com
    un beso muy grande y gracias.

    ResponderEliminar
  107. Ala, otro sorteo!!! jo, muchas muchas gracias!!:D
    Lo anuncio en mi blog, por supuesto!
    Un besito
    Malvada. Oviedo
    malvadamalvada@hotmail.com
    http://malvadamalvada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, mi mail es mapachitoblogger AT yahoo.es y voy a anunciarte en el sidebar derecho de http://potiholic.blogspot.com

    Me voy a dar una vueltecita por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  109. acabo de conocer tu blog y me gusta un monton lo que haces. Enhorabuena, sigue así!
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Había oído hablar mucho de tí y hoy que he visitado tu blog entiendo porqué.
    Me ha encantado todo lo que he visto. Eres una crack.
    He descubierto que estás de sorteo y me encantaría participar.
    soy Roxy de Fieltrosa.
    http://fieltrosa.blogspot.com/
    e-mail:rosa.leo@hotmail.es
    Te sigo y me llevo el sorteo a mi blog.Besitos.

    ResponderEliminar
  111. Hola,

    Por fin el sorteo ya que me perdi el anterior !!!.

    Bueno pues ya soy seguidora, este es mi comentario y ya he puesto en mi blog:

    http://jimenahandmade.blogspot.com/

    toda la información respecto a tu sorteo.
    Mi mail es:jimenahandmade@gmail.com

    Espero tener suerte.

    Besets

    ResponderEliminar
  112. Que bien, otro sorteito, me apunto!!!

    Bueno, ya te sigo desde que te descubrí, porque me encantan las cositas que haces, y nada, te anuncio en mi blog y te lo dejo junto con mi correo.

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Un besito y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  113. Mi correo es flordeltojo@hotmail.es
    Mi blog: flordeltojo.blogspot.com
    Publicado en: Lateral derecho del blog
    y subscrita!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  114. yo tambien quiero!!!

    mi mail es virginis.auper.teacher@gmail.com y mi blog www.solofimo.blogspot.com te voy a publicar en un ratito.
    ahhh y me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  115. Holaaa!! me animo a participar =)
    Aqui esta el anuncio en la barrita lateral:
    http://coffeinacoffeina.blogspot.com/

    y mi mail es: elisa003@hotmail.es

    Muchas suerte y graciiias!

    ResponderEliminar
  116. Hola! me apunto a ver si tengo suerte!

    María
    pipopotamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!^^

    mi blog es: http://crochetmelilla.blogspot.com/
    y mi correo: pilu@crochetmelilla.es

    Que cositas mas chulas haces, suerte a todas!^^

    ResponderEliminar
  118. ¡Me apunto! A ver si tengo suerte :D

    Te dejo mi correo:
    manualidadesmimama@gmail.com

    Lo publico corriendo en el blog.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  119. Hola guapa, ya me he apuntado al sorteo y te he publicado en el blog. A ver si tengo suerte. un besazo

    ResponderEliminar
  120. Que sorteo más chulo :D Me apunto!!
    Mi correo: lastresloliitas@hotmail.com
    Y te publico en mi blog : http://lastreslolitas.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  121. Que emoción otro sorteito, a ver si en este va la vencida jejeje tengo tres oportunidades de poder llevarme una de las cosas tan bonitas que haces.
    Bueno mi e-mail planetaceres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  122. ¡¡Me apunto sin dudarlo!!
    Me encantan las cosas que haces, las cajitas son monísimas :)
    Soy seguidora con este nick: Essence Love, y mi mail es ich.liebe.dich.essence@hotmail.com
    El sorteo está colocado en en panel derecho de mi blog, http://essenceandothers.blogspot.com/
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  123. Yo no tengo blog pero soy seguidora ¿puedo apuntarme?
    Me encantan tus diseños de tarjetas y de blogs ¡son preciosos!

    nipanimayo[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  124. felicidades por tus visitas.

    me apunto al sorteo, ahora mismo te anuncio en un lateral del blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  125. Hola nme apuntoooooooooo que buen regalo , soy seguidora como lebasi y ya he publicado el sorteo en mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    Mi email es r.lebasi@gmail.com.Gracias por el sorteo y enhorabuena por todos tus seguidores y visitas.Besos sevillanos

    ResponderEliminar
  126. Me apunto también, me gustan todas las cosas hechas a mano y más si se le pone arte, mimo y cariño como lo haces tú

    ResponderEliminar
  127. Que preciosidad de cajitas!! No quiero imaginar entonces lo que habrá dentro!!!
    Ya me tienes como seguidora tuya y en la barra lateral de mi blog encontrarás el sorteo anunciado.

    Ana's Sales
    doityoursales@gmail.com
    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. Me apunto, me apunto, ya lo he puesto en mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/
    Mi correo: sahasrha@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola , muy lindo todo lo que haces, ya me hice tu seguidora, mi correo es lutiria@hotmail.com y te comparto en el face maria antonia de val de miñotos (nombre artistico)..Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  130. Que bonitas! :)
    nunca abia visto tu blog.. voi a examinarlo! xdd
    tu sorteo sera anunciado en la entrada: SORTEOS! :)


    deardiarytodayy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Nos apuntamos al sorteo que queremos ser una de las afortunadas.

    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)
    Reus (Tarragona)

    Ahora mismo lo publicamos en el lateral del blog.

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  132. La 1ª vez que entro en tu blog y me ha encantado... Me apunto al sorteo!!!
    Carola D.
    http://caroladomenech.blogspot.com
    caroladomenech@hotmail.com
    Por supuesto me hago seguidora y anuncio tu sorteo en un lateral de mi blog.
    yo también estoy de sorteo en mi blog así que, anímate. Saludos.

    ResponderEliminar
  133. Buenas, soy Panic de www.panicadas.blogspot.com y también me apunto al sorteo que nos has montado! te dejo el correo "formal" panic.arts@gmail.com. Lo anuncio, ok? Saludos!!

    ResponderEliminar
  134. Hola! Aquí tienes el link en el que he anunciado el concurso en mi blog http://ursulagr.blogspot.com/2010/09/no-me-digais-que-no-son-una-monada.html mi correo es ursulagarciarubio@gmail.com. ¡Suerte a todos y un beso para ti por este concurso tan chulo!

    ResponderEliminar
  135. Me encanta tu página y tus trabajos, felicidades por todo ello.
    Gracias por invitarnos a este fabuloso sorteo.
    3setas@gmail.com Gijón
    http://www.3setas.blogspot.com
    Un saludín

    ResponderEliminar
  136. Eres tan dulceee^^
    mi email: fotografia_natural@hotmail.com

    mi blog: http://siria-star.blogspot.com/

    un besazoo guapa! y traeme suerte que quiero ganar jajaj :P

    ResponderEliminar
  137. Hola me gustaría participar en el sorteo, soy crischina de alicante, y mi correo es cris_china1987@hotmail.com
    mi blog es http://cris-china.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  138. muchas felicidades desde Uruguay, y te dejo mi blog para que pases a ver mis trabajos y dejes tus comentarios, besos paty. suerte para todas!!!

    http://patycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  139. Me encanta tu blog y todo lo que haces. Los camafeos me tienen enamorada!!! Y esos fondos de pantalla, guauuuuuuu... Te sigo!!!

    Me apunto al sorteo y lo publico con un banner lateral en mi blog, AUDREY'S CORNER, donde muy pronto celebraré otro sorteo. Estate atenta: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Mi e-mail: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Un besote

    ResponderEliminar
  140. hola hola!

    soy seguidora y mi email es : andreasuarez@rocketmail.com

    Mi blog: grasshopper-treasure.blogspot.com

    Un besin! Andrea

    ResponderEliminar
  141. Hola me apuntoo! Que cosas tan bonitas! Mi blog es http://tejerpunto.blogspot.com/
    Mi correo evarapink@hotmail.com
    mi nombre evy y besos!

    ResponderEliminar
  142. Que cajitas más adorables :3
    Quisiera apuntarme al sorteo.
    Mi nick: Salisha
    Soy de Vigo.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora lo anuncio en el lateral de mi blog.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  143. hola, qé ganas de que me toque y saber que esconden esas lindas cajitas.
    me apunto
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    y te llevo a mi blog ;.-)

    ResponderEliminar
  144. Me apunto!!! Me gusta mucho tu blog! Anuncio el sorteo en el mio.

    cocinuka@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  145. Hola guapa como desaprovechar una oportunidad asi y no apuntarme ..imposible mi blog es lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com si te apetece pasate por mi blog BESOS

    ResponderEliminar
  146. A ver si hay suerte
    mi e-mail es maralonfe@gmail.com, mi blog es http://recetinesasgaya.blogspot.com/, ya te sigo y pondré el enlace ahora mismo
    Un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  147. Enhorabuena!!!!!!Acabo de publicar el sorteo,q ue casi no llego!!!!!

    Muchs graciasporla oportunidad!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  148. Enhorabuena por tus más de 10.000 visitas!!
    Me apunto a tu sorteo, te sigo y ahora mismo lo cuelgo en la barra lateral de mi blog con el enlace.
    Besitos.
    Nuria
    mismimosas@gmail.com
    www.mismimosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  149. Uy!por poco no llego!por casualidad lo encontré. Enhorabuena por todas esas visitas. La verdad esque tienes un blog muy chulo, así que no me extraña.
    Me apunto al sorteo...me he enamorao de las cajas!!!qué preciosas son!
    mi blog es www.caprichosartesanos.blogspot.com
    y mi correo electrónico: caprichosartesanos@gmail.com
    Un besito y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  150. Qué bonito!!! la verdad es que como todo lo que haces, tienes un gusto exquisito. Me encantará apuntarme a tu sorteo. Me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas
    http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/
    marilia772 arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. h277h@hotmail.com
    que cuquisss aver si gano algoo

    ResponderEliminar
  152. Ayyy! pensaba qeu ya me había apuntado! mi correo es lonkamaleon@gmail.com

    Ya lo tengo publicado en mi blog ;)

    Un abrazo desde http://lonkamaleon.blogspot.com - Detalles originales

    ResponderEliminar
  153. Hola! Nos apuntamos!!! son unos regalos chulisimos!!!!
    Correo: armariolowcost@hotmail.com
    Blog: http://armariolowcost.blogspot.com/
    Un besitoO :D

    ResponderEliminar
  154. Holaaa!!

    Me apunto al sorteo!
    Que intriga!! Que habra ahi dentro?? jejeje

    Mi blog: http://nacorta.blogspot.com/
    Mi nick: Nacorta
    Mi correo: natalia_cortes_85@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  155. !Guau! que blog tan chulo. Me apunto al sorteo ,te dejo mi correo:laboresdesonia@gmail.com. No tengo blog para poder llevarte a él. Un saludo.

    ResponderEliminar
  156. Me apunto!!!
    Mi mail:mariajose-1987@hotmail.es
    Por cierto,yo también estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  157. ¡Oh, con la cajita ya me tienes más que ganada!
    Me hago seguidora tuya desde ya y mi e.mail: milaco87@gmail.com
    Pondré un enlace a tu sorteo como gadget ¿vale?

    Un besote
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  158. Que cosas mas monas!! me apunto. T anuncio en mi blog. Un beso

    http://aprendizdemucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  159. holaaaaaa, acabo de conocer tu blog, tienes cosas preciosas!!
    aunque no tengo blog me apunto en tu sorteo si puede ser
    sarapica21@gmail.com
    un saludo
    nati

    ResponderEliminar
  160. muy bonito el regalo!!!

    No tengo blog!!

    Mi mail es themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Holaa, soy Alicia de badajoz, mi mail es nenebad15@hotmail.com
    Publicado en http://concursosalicia.blogspot.com/2010/10/sorteo-chickawaii.html suerte chicas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  162. que monadas! me apunto también aunque sea a última hora, y voy a encargar el gatito! jejeje Besitos

    http://capricemode.blogspot.com
    capricemode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Holaaa, ahora publico en mi blog el sorteo, que aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca!!! suerte a tod@s!!!! (bisheja@gmail.com)

    ResponderEliminar
  164. Madre del amor hermoso!!!!!!! menos mal que me ha dado por repasar la lista, y ver este post, porque te tengo anunciada desde que lo hicistes público, y sin embargo no estoyyyyyy anotada, desde luego tengo la cabeza........... bueno pues aquí estoy haber si por ello tengo suerte, jejejejeje
    ditachica@hotmail.com
    http://pequefieltros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  165. Uyyy por los pelos....claro que me apunto!
    mi correo islabebe@hotmail.com y me llevo el logo del sorteo a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  166. Casi no llego, yo también me apunto a tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog, mi correo es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Muchos besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  167. Me apunto.Me llamo Aida, mi e-mail es princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  168. que decir que me encanto pilar7319@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola guapa ya soy seguidora ,a ver si tengo suerte y me llebo alguna de tus creaciones que son preciosas.
    mi blog hhttp://mistejasyentretenimiento-monica.blospot.com.
    mi e-mail Monicgohe@hotmail.es
    un besooo.....

    ResponderEliminar