English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

12 de octubre de 2010

chicassss!! CREO QUE ESTO OS VA A GUSTAR!!!

CHICASSSS!! OS PRESENTO MI PRIMERA REVISTA!!!
OS VA A ENCANTAR!! LLENA DE REGALOS, HISTORIAS Y TEMAS QUE OS VAN A ENGANCHAR!!
Belleza, Actualidad, consejos....
Y LO MEJOR!!! FORMARÉIS PARTE DE ELLA!!!
Se enviarán a domicilio los días 30 de cada mes, habra que pedirla antes del día 20.

ESTE MES, EL REGALO SERÁ UN PRECIOSO CAMAFEO CHIC KAWAII!!
Y TODOS LOS MESES, UNA LÁMINA PARA DECORAR TU HOGAR!!! PRECIOSA Y EXCLUSIVA!!

HAY VARIOS TEMAS EN LOS QUE PODEIS PARTICIPAR:

-EL DIARIO:
Cuentanos una historia que quieras compartir con todos, algo especial, un acontecimiento que has vivido que no olvidarás nunca, aunque sea de forma anónima, pero si merece ser leída, envia tu experiencia a este correo: redaccion@dulcescomplementos.com
-Entre todas las recibidas, se publicará una cada mes!-

-ANÉCDOTAS:
Cuentanos vuestra anécdota más original, personal o graciosa. Aquello que os provocó una sonrisa de oreja a oreja durante varios días seguidos, aquel momento que siempre recordaréis por algo especial. Las más divertidas, serán publicadas!!
Envía tu anécdota a: redaccion@dulcescomplementos.com

-CHISTES DIVERTIDÍSIMOS!!

-Y TODO LO QUE SE TE OCURRA!!

El precio con envío es de 4,99. MENOS DE LO QUE VALE UN CAMAFEO!!


Quieres anunciarte en ella?
Publicar un anuncio a todo color de tu blog, web, etc... te costará solo 3 euros! Eejmplo:
Si quieres dedicar una página completa para tí, el precio es de 25€, y si quieres que destaque más y aparezca en la contraportada de la revista, será posible por sólo 40€.
No dejes pasar esta oportunidad y pide la tuya!!!

23 comentarios:

  1. Que suerte tienes!! Más de una querría tener una revista :) Seguro que te va genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ooo que idea tan genial!! A ver si me voy animando y participo.

    ResponderEliminar
  3. anda que chula! ya veo que te va muy bien!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una que hay que hacer para que me la envíes?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. uala, menudo proyecto!!! Adelante, me parece una genial idea!!

    ResponderEliminar
  6. k xulooo!!!! me encanta la ideaaaa esperoo k tenga smuxa suertee cieloooo

    ResponderEliminar
  7. pero que proyecto tan bueno!!! te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  8. Guauuu me encata la idea, yo quiero que me pongas un anuncio a mí jajaja besitoss

    ResponderEliminar
  9. que biennn!!!! ehh yo quiero recibirla cada mes en casa como hay que hacer...

    ResponderEliminar
  10. Oh! es muy buena ideaaa!!!enhorabuena cris!!:)

    ResponderEliminar
  11. Creo que acabo de decidirme: quería un camafeo, pero con el encierro de estudio lo había dejado. Ahora, además tendré una revista nueva... Siempre acabo comprando los nº 1, no falla :D

    ¿Se pide a la misma dirección de correo que das para las anécdotas y demás, a la tuya o aquí? ¡Dime que el camafeo es el modelo Diana que enseñaste en el post de los camafeos! :D

    ResponderEliminar
  12. Pues creo q yo tb quiero recibirla!! m gusta la idea!! :p, cd empiezas a mandarla?? q hay q hacer? :D

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  14. impresionante!! no dejas de sorprenderme, espero que te vaya muy muy bien!! besote!

    ResponderEliminar
  15. genial tu revista pena poque estamos mal de mi bolcillo ademas el 30 octubre cumplo años , adivina 24 y no se me nota pero gozare con las dos tortas chumi chumi que degustare

    ResponderEliminar
  16. aa pregunta hay algun revista como hacer un camafeo o camafeos es que me molan .
    sip adonde si es que venden

    ResponderEliminar
  17. Que gran idea! Todo un gran acontecimiento,que no querria perderme! Me encantaria tener el numero uno de una revista que nace hoy y que seguro será un exito ,como todo lo que te propones. Y encima con regalito directo, vamos ni AR compensa mas!
    Ya me contaras como lo hago para el envio, pero apuntame una para mi ya!
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  18. tia te vas a forrar, enseñame a diseñar la mia XD

    ResponderEliminar
  19. que chica más emprendedora! pues que vaya bien este nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar
  20. que chula la idea...cristina..deja que lea biena..cuenta conmigo..
    un beso
    bereida

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero la primera revista...
    te dejo mi email.
    evilina_mm@hotmail.com

    ResponderEliminar