English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

12 de octubre de 2010

Como pedir tu revista!!

Gracias a todas las que han comprado la revista en tan poco tiempo que lleva publicada!!
Muchas me preguntais que como va, el pedido y el pago deben hacerse antes del dia 20, y el dia 30 se enviarán a vuestro domicilio.
El pago es mediante transferencia bancaria, los datos se facilitan por mail, una vez me confirmeis que estais interesadas.
No os arrepentiréis, estoy segura de que os gustará.
Sólo por 4,99 tendras en casa: Revista NUEVA, Camafeo valorado en 5,50 de Chic Kawaii y poster para decorar tu hogar con un valor de 12€!!
No pierdas esta oportunidad!!!

9 comentarios:

  1. neni explicame cmva por un mail cielooo. ya me cuentas y si eso te ago la transferencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, me encanta la idea q has tenido

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo menos con la primera hay que probar, que estoy deseando descubrir la revista, te dejo mi mail y ya me dices ok?
    mismayosola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Qué buena presentación, tiene que estar muy bien, como todo tu trabajo.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, recógelo cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaaa, qué chula. ¡Yo quiero una! (mi e-mail: enminubedealgodonmica{arroba}gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. yo quiero! ahora te mando un mail.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sí quiero probar!Te dejo mi mail ok?
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria comprar la revista...te dejo mi mail; ptitets(@)gmail.com . Espero noticias y felicidades por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar