English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

14 de octubre de 2010

Preparando los camafeos QUE SE REGALARAN con la revista!!!

Seran todas muñequitas vale?? Los candelabros son de un encargo y aproveché la foto.
No os olvidéis de enviarme los datos de envío una vez pagada la revista!!
Muuuakkk!!!

13 comentarios:

  1. que bonitossssssss! Me encanta la morena de la flor en el pelo! Ains que manitas tienes hija!

    ResponderEliminar
  2. son chulisimos,¡¡¡ ya veras que exito ,un besazo

    ResponderEliminar
  3. los camafeos son con las caritas de las chicas no? Lo digo por que en esa imagen se ve unos de candelabros

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, sobretodo los de las caritas! Suerte en esta nueva aventura aunque estoy segura de que asi sera!!!

    ResponderEliminar
  5. Q bonitoooos!!! q ganas d recibirla ya!! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡A ver si hay suerte y me viene el camafeo de la muñequita que tienes de fondo!
    Es el más bonito.

    ¡Estoy deseando leer ese primer numeroooo!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá me toque a mi también el de las caritas, son tan dulces... Un besito reina!

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan genial has tenido con la revista Cristina, bueno, todas tus ideas y creaciones son lo más!!

    Yo quiero una sin falta, ya lo sabes, y por cierto, gracias por ponerme como ejemplo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo le digo a chico que se ponga manos a la obra, que a los dos nos apetece mucho verla y hojearla.

    ResponderEliminar
  10. son preciosos! ayyy que no me he enterado de lo de la revista..voy a ponerme al dia!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan y voy a poner un anuncio en el blog para que la gente se entere de lo de tu revista porque es fantásticas. Así te hago un poquitín de publicidad.

    ResponderEliminar