English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

22 de octubre de 2010

Surtido Navideño 22€ con envío incluído!

Hola Chicas!! Este surtido de fimo que he hecho consta de:
Caja Navideña (la de la foto)
Pulsera osito dormilón "cadena bañada en plata"
Llavero elefante.
Cuelgamóvil porcion tarta.
Collar porción tarta.
Pendientes chupachups.
El cactus no, lo compre hoy para hacer las fotos ^^ jeje.
-Hay varios disponibles-
¡¡Besos!!
...

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Acabo de descubrir hoy tu blog y la verdad que me encanta.
    Cuando pueda me gustaría comprarme un camafeo por que me enamorao jaja

    ResponderEliminar
  2. Wow!! que caja más bonita!! los pendientes de chupachups son buenisimos!!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Están divinas todas las cosas.Quisiera saber si tienes envios internacionales. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo, y los pendientes una pasada^^

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  5. wwwooo, pero que kit mas bonito!!! Me encanta absolutamente todo lo que has incluido en el!! :D Que tentacion!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me lanzo!!!Te quedan aún????

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que es monisimo todo....
    seria un super regalo de navidad...
    te felicito..
    nena no he podido hacerte el ingreso de la revista..disculpa..el mes ke viene sin falta jejej
    muakkk
    estoy otra vez de sorteo ejejje
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulo todooooo!!! el unicornio es monisimo!!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo me animo a comprarlo, a ver si puedo... ¡es todo una monería!

    Por cierto, ¡ya falta menos para la reviiiis!
    No te olvides de los ojitos, porfis.

    Besitos Cris.

    ResponderEliminar