English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

19 de octubre de 2010

TENEMOS GANADORAS!!!

Las ganadoras de los ratones de Hello Kitty son:
----
lanenaindie del blog: http://favstuffofnenaindie.blogspot.com
ana miprincesadefresa del blog: http://miprincesadefresa.blogspot.com
----muchisimas felicidades a las dos!!!----
----
ESTAD ATENTAS PORQUE MUY PRONTO ES POSIBLE QUE HAGA UN SORTEO DE 1 DIA!!
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.
LINK SORTEA2

17 comentarios:

  1. Ouuch, otra vez que nada.. con lo bonito que era ese ratón! je,je.

    Bueno seguiremos probando :P

    Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, me dais una envidia, ainnssss
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! esperoq lo disfruten q era una cucada!

    ResponderEliminar
  4. Cristina gracias, gracias y millones de gracias.....besotes Ana

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuchas gracias!!!!
    Me va a venir de perlas porque hace poco me compré un Mac y aún lo tengo sin ratón!
    Por cierto, me gusta mucho la nueva ilustración de la cabecera del blog : )
    suerte al resto para el próximo sorteo !!
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  6. bueno pues a la proxima sera¡¡ felicidades

    ResponderEliminar
  7. oju yo tengo mas mala suerteeeee jajajajaja
    Felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades a las ganadoras y a ti por compartir estos regalitos tan chulos.
    Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito colgante, no paras. ¿Cambio de look en el blog? ¿y eso?

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades!!!! la verdad es que se llevan unos ratones de lo mas original!!!!! Muchas gracias a ti por el sorteo

    ResponderEliminar