English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

15 de octubre de 2010

UNA VEZ MÁS... GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!!

La verdad es que estoy muy contenta, saber que muchísimas de vosotras estais comprando mi revista me hace muy feliz!! GRACIAS!!!
Las demás chicas que quieran recibir la revista, estan a tiempo hasta el día 20.
Un beso enorme a todas!!
Y gracias!!
MUUUAAAKK!!
-Estos días, hasta el 22, que no se lleva a imprimir la revista, estraré liada y no podré prestarle mucha atención a los pedidos de tarjetas, espero que lo entendáis, me encantaría hacerlo todo al mismo tiempo, pero es imposible.

8 comentarios:

  1. me alegro muchisimo de que tengas tanto exito, te lo mereces. un besazo

    ResponderEliminar
  2. que guay, con revista propia y todo, eres una crack Cristina, seguro que es súper interesante cuando salga del mercadillo me apunto yo la quiero!! :D

    Por cierto, si te quieres pasar por el Mercadillo que estamos montando con ayuda de muchas grandes personas, para colaborar con la GEICAM (Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama), serás muy bien recibida!

    La web es: http://colaboraconellazorosa.blogspot.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya sido un éxito ¡yo espero impaciente la mia! :D

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de poder tener ese primer numero de la revista en mis manos..!!

    Enhorabuena por tanto éxito preciosa mia :)

    ResponderEliminar
  5. Mi novio el lunes te hace el ingreso :)
    Ya te lo confirmo yo despues por la tarde, pero vamos, que el lunes estará *____*

    El camafeo de esa foto es el que quiero yooooooooo, no lo había visto, es perfectoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. jiji greacias a ti por hacer estas cosas tan chulas el lunes ya te hare la transferencia. un besoo

    ResponderEliminar
  7. nenaa!! revista y todo!! q chuladaaa!! vaya makina!! no se te resiste nada! yo kiero una!! asi q ya me avisaras cuand y dnd la puedo comprar!! muakkk

    ResponderEliminar
  8. Apúntame una que no quiero perderme el primer numero de tu revista.
    Me mandas los datos para el pago a mi email.
    Soy Asun de Megustaloquehaces y mi email: yayi1974@gmail.com

    ResponderEliminar