English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

3 de octubre de 2010

Y la ganadora de la última cajita es.....

Resultados del sorteo:
Última cajita sorpresa KAWAII!!!:
canelussaka
Que por cierto, revisando si cumplía las normas, miren cual fué su comentario:
Madre del amor hermoso!!!!!!! menos mal que me ha dado por repasar la lista, y ver este post, porque te tengo anunciada desde que lo hicistes público, y sin embargo no estoyyyyyy anotada, desde luego tengo la cabeza........... bueno pues aquí estoy haber si por ello tengo suerte, jejejejeje ditachica@hotmail.com
http://pequefieltros.blogspot.com

--pues si que te dio suerte si, jeje!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!
-----GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!-----
Muy pronto... otro sorteo que se celebrará en un día!! muy muy chulo!!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Queremos otro sorteo jo! =(

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadoraaa^^ menuda suerte

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. otra vez no ha habido suerte...jooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. No puedo, no puedo, no me lo creooooooooooo, de verdad!!! en serio !!!!! mi primer sorteo ganado!!!!!!!!! y encima ya habeis visto lo que me ocurrió, jajajajajaja, ainssssssss que ilusión, por favor, CRISTINA, esto si que ha sido suerte, vida!!!!! un beso a todas las ganadoras y participantes. Esta noche ya duermo más feliz, jajajjajja

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a todas las ganadoras...que suerte
    muak
    a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  7. Ei, muchas felicidades, sí que le trajo suerte, sí.

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos todas!
    Enhorabuena canelusaka, por los pelitos jiji

    Pero chica, como nos haces esto , aun estamos asimilando este sorteo y ya avanzas uno proximo! ERES UNICA!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. QUÉ ANÉCDOTA !!! =D Felicidades!!!.
    Besoooo
    Lore

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!!qué suerte...besotes Ana

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, es genial .Espero tener mas suerte para la proxima.Cristina visitame cuando puedas.Besos

    ResponderEliminar
  12. madremía otro sorteo próximamente?!?!?! Súper! Lo tienes todo!!!

    ResponderEliminar
  13. Si es que mira que mala suerte tengo! Ni a la de tres jeje.

    Enhorabuena a la gandora y ya sabes, aquí espero los demás sorteos :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora!
    A ver si para la próxima tengo más serte...jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno no voy a ser mas original que las demas:
    Enhorabuena a la ganadora !

    Sigo intentandolo.

    Saludets.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar