English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

2 de octubre de 2010

Ya tenemos ganadoras!!!

Felicidades a....................!!!

Ganador 1: fresh coco de zoomcoco.blogspot.com
Ganador 2: mi_princesa de laprincesacaprichosa.blogspot.com

La otra chica que resultó ganadora, sintiendolo mucho, de verdad que si, no cumplió con los requisitos mínimos... y sé que otras chicas os habeis molestado para participar en el sorteo.. asi que se volverá a sortear entre todas las restantes la última cajita!!
Este, se hará publico mañana!!
Muchiiiisimas gracias a todas por participar, por vuestros comentarios, y de verdad que lo siento por la otra chica, que se de seguro que no se dio ni cuenta, pero había unas normas... y pienso que he hecho lo justo por respeto a las demás.

20 comentarios:

  1. fui yo????? me muero......jajaja....saludos a las ganadoras

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! que lo disfruteis!!

    Un beso a ti Cristina,yo ya disfruto de los mios y estoy contentisima!!soy equiponueve es que he cambiado de nick... era larguisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh ma tocaooooo!!!!
    Ains que me da algo! Que ilusion me ha hecho al verlo,no me lo creo!
    Muchisimas gracias por tu sorteo y tu generosidad guapisima.Estoy ansiosa de que llegue y veras mi pinsesa cuando se entere.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que me toque a mi la otra cajita por dios santo, que me muero por tener cosas tuyas. Te lo dirá más gente, porque es lógico pero es que me da bajón cuando das ganadoras y no salgo yo... :(

    Enhorabuena a las que han ganado.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras. Mira que eres sufridora, no cumplía con las normas, no te preocupes más por ellos. ¿Me harás caso?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras! Que guay aún queda una cajita :) mucha suerte a todas!
    Es normal que no hayas querido dar la 3a caja porque no estaban todos los datos necesarios, no puedes estar yendo detrás a todo el mundo diciendo que le falta algo..

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas!!!!

    Que suerte!!!! y que enviadia... jejjejeje

    ResponderEliminar
  8. Ehorabuena! Ojala me toque la otra cajita =(

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos ganadoras, a ver si tengo suerte y me toca la ultima cajita q yo y los sorteos no nos llevamos bien q no me toca nunca ná!

    ResponderEliminar
  10. preciosa!
    No habré sido yo verdad? jaja

    Espero tener una poca de suerte para mañana!

    ResponderEliminar
  11. que suerte a las que ganaron!
    pues ná, a ver si tengo suerte con la que queda :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades a las ganadoras.....ahora cruzo los dedos que todabía tengo una posibilidad...besotes Ana

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las dos ganadoras y espero no haber sido yo la que no cumpliera los requisitos, jejeje.
    Un besito y a espera......

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a las ganadoras, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. dios, este finde he estado totalmente desconectada de intenné y me encuentro esto! Pero qué ilusión y super sorpresa!!!!

    Ahora te contesto el mail, wapa!!!!

    ResponderEliminar