English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

26 de enero de 2011

♥♥♥♥ NUEVA IMAGEN ♥♥♥♥


Después de varias semanas de trabajo, os presento la nueva imagen de Chic Kawaii.
He estado trabajando para poder ofreceros nuevos productos, poco a poco iré presentando novedades, sorteos muy interesantes y muchas cosas novedosas.
La Taza que acompaña esta imagen, la he diseñado personalmente para mi, os gusta?
Pronto podreis pedir vuestras tazas personalizadas, camisetas, pegatinas etc...
♥♥♥

Para todas las chicas que ya han confiado en Chic Kawaii y teneis una imagen diseñada por mi, habrá más promociones y descuentos.

Espero que os guste mi nueva imagen, miles de gracias a todas las chicas que siguen mi blog y me escriben al mail.

15 comentarios:

  1. Esta muy chula Cristina, venga que ya tengo gansa de ver tus cositas nuevas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen moderna y buena combi de colores :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo! como todo lo que haces! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta: moderna y al mismo tiempo monísima :D

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que me gusta, mucho más que la otra, ya sabes que siempre te decía que me faltaba color.

    ResponderEliminar
  6. Ya decia yo q andabas muy desconectada! me gusta muchisima tu nueva imagen!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho...espero que me hagas pronto mi diseño...estoy ansiosa!!..besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ains...Cris!!! Que ganas de saber de ti, guapa!!! Me alegra mucho tener noticias tuyas y me encanta tu nuevo look! Por cierto, pienso poner un espacio en mi estudio de fotografia con todos esos artículos personalizados asi que cuenta, cuenta...¿?¿? Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nueva imágen, es tan... cute... y la taza preciosa.
    Un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montón; pero no saques más complementos, que sabes que yo me los pido todos jajajjaa......

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. nena q chulooooo!! ya te estaba exando de menos ,q subieras cosas nuevas, pero sq cada dia, me sorprendes mas!! q chulooo.

    Muakkk wapisima, espero q todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el cambio!!! me encanta el foco en el lateral del blog!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, me encanta la nueva imagen del blog es super chic! te felicito, genial como todoa tus diseños.
    Besos
    Vanessa

    ResponderEliminar