English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

1 de enero de 2011

Oferta lote de fimo!

Sobre sorpresa con 4 piezas de fimo, 7€ con envío.
(Pendientes, collares, llaveros, cuelgamóvil)
-todo muy bonito-
Muchas me preguntais si se puede elegir, en este caso no (por eso tiene el precio que tiene), pero son cosas muy lindas ;)

5 comentarios:

  1. Elegir y que no sea sorpresa no es factible, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No linda, por eso tiene el precio que tiene, son cositas muy chulas que he hecho, todo es bonito y con un acabado muy lindo.
    Besitos y feliz año!!
    ah y gracias por visitar mi blog!!
    MUUUUUUUUUUUUUUAK!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero... y el calendario cuanto cuesta??? me encanta :)
    bisuteriadeanik.blogspot.com
    anik :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría pedir el lote ^w^
    irume-kawaii.blogsppot.com
    ese es mi blog para que contactes conmigo.
    Bye bye! :)

    ResponderEliminar