English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

10 de febrero de 2011

GANADORA SORTEO MECHERO COCHE...


NUBEDEPEGATIINAAAAAAA!!! del blog http://nubedepegatiina.blogspot.com
Ay!! que alegria!! Me alegro por tiii!! Al igual que si sale otra, pero Nubeeee!! fue la primera chica a la que conocí, la conocía antes de abrir el blog!! FELICIDADES!!!! ^^
-Te has apuntado a tooodos los sorteos que hago, me comentas constantemente, eres una chica estupenda!! Te lo mereces!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

8 comentarios:

  1. Que sorpresa al abrir el e-mail Cristina, no podria haber despertado mejor hoy! Que bieeeeeeeen, que bieeeeeeeeeeeeen :) Ya verás que bonito quedará el mechero en mi futuro coche... ahora tengo más ganas que nunca de tenerlo! jeje

    GRACIAS POR EL SORTEO CARIÑET :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, y que pena porque yo si tengo coche.
    A ver si sorteas otro y me toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por nube!!!! besitoss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Nubeee♥

    Gracias ati por el sorteoo:D

    besotess

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades corazón!
    Te lo mereces y mucho :)

    un besazo a ti Cristina, gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para la ganadora, y gracias por tu trabajo y tus chulísimos sorteos.
    Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. felicidaddes conchi...jajajajajaja ahora ha sacarte elcaarnet de conducir ycomprarteun buga....jajajajajajajajajaja muaks

    ResponderEliminar