English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

28 de febrero de 2011

Info SWAP!!

Hola Chicas!!
A pesar de haber enviado todos los mails, hay 3 chicas que no me han enviado su direccion aun.
No os despistéis mucho!! ;)
Si habeis tenido problemas con el mail y no os ha llegado, dimelo que te lo vuelvo a enviar, ha pasado que alguna direccion de las que pusisteis en el swap, no estaba completa ;)
Que ganas de ver todos los swaps!!
Ahhh!!
No olvideis sacarle fotitos a vuestros swap antes de enviarlos!! me los podéis enviar al correo que yo desde que vayan llegando las voy publicando en mi blog!!
Un besito a todas!!

20 comentarios:

  1. Yo ya he recibido todo ;) Y ya estoy con ello. En cuanto lo envíe, te paso una foto. ¡Qué ilu! Seguro que sale bien! ¡Gracias por organizarlo!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. jopé, a este swap no e llegado a tiempo.. aver si al proximo tengo mas suerte !
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo todo, en cuanto termine te mando las fotos

    ResponderEliminar
  4. Ay, perdona, se me había olvidado, tienes un premio en mi blog.Cuando quieras pasate.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero saber si se regala cosas que hacemos cada una o regalos compredos,o un pouito de todo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola Ninfa!!
    Pues lo normal, seria que, si haces algun tipo de manualidad, regales al menos, algo hecho por ti ;)
    Lo demás, como prefieras, mas cositas creadas por ti, algo bonito que quieras comprar a parte... ahí ya depende de la creatividad e imaginación que tenga cada una.
    Lo importante: Que sea bonito y esté hecho con cariño y ganas!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Verdad.. la misma pregunta de ninfa.. puede ser de lo mismo q hacemos nosotras o que?
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. ok gracias x resolver mi duda,
    un saludito

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ya lo he hecho todo!!! jaja mis cosas son hechas por mi y he puesto algo de material tambien.Llevo todo el finde haciendo cosicas.Y estoy acabando una cosica y espero enviarlo esta misma semana.La verdad que le he puesto mucho cariño e ilusion!!

    ResponderEliminar
  10. Ok! yo creo q tengo todo enviado así q ya me he puesto con las cosillas jijiji
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo casi casi me falta aun alguna cosilla ,pero se puede decir que esta en proceso.En cuanto lo tenga te envío la foto.Un bko.

    ResponderEliminar
  12. Pues te comento cristina.. yo no hago nada de manualidades sino galleticas i cosas dulces..esas las voy a enviar? porq son creatividad mia..
    valen??

    ResponderEliminar
  13. No se si a nosotras nos falta algo por si acaso lo ponemos de nuevo

    koketas@live.com

    Blog: artesaniakoketa.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Cristina, una cosa, no entiendo lo de la foto (me pillas en medio de un catarro y ando super empanada perdida XDDDDDDDD)
    Tengo de hacer foto a las cosas antes de envolverlas? O después? Supongo que serán las cosas envueltas, pero como no estoy segura yo te pregunto XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Pues no me ha llegado el mail, he venido a echar un vistazo pr el tema del swap y supongo q soy una de esas tres..miraré en la bandeja de spam por si acaso, aunque sería muy raro, por si las mosacas te vuelvo a escribir el mail pinholeheartcreations@gmail.com

    Que ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, estaba en la bandeja de spam :-( Ahora mismo te envio mi dire ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!! Mi paquete ya vaa su destino.......¿Para quien será??? jajaja

    Besicos chicas!

    ResponderEliminar
  18. El mío también ha ido hoy en busca de nueva casa.....jisjisjis.....Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Como van esos regalos?? os ha llegado alguna ya algo??

    ResponderEliminar
  20. Mi regalillo acaba de salir hoy,espero que llegue pronto a su destina,un bko.

    ResponderEliminar