English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

25 de febrero de 2011

Lista participantes SWAP!

faldasbolsosymas
Mary (SweetBeads)
Lasjoyitasdepaspas
ana (latiendadelasclotis)
Anita Chim Pum
Mª Pau
Pinkiland
titis
Manualidades Magicas
Ane
MariaJesus
xtina
Nel cuore di Paola
ninfa30
Louise
Crochet Melilla
Andie*
NubeDePegatiinA
ABROCHADOS
∫эЅšψ
VOODOO DOLL
Belinda
Tessa
eNe
Rosilet
kukaditas...Laura
Rocío (miszaleitos)
Sonia (pxa-pxa)
Pinpilinpauxa Accesorios
piedi

..Y YO!!

Ahora voy a sortear quien regala a quien y desde que sepa el resultado empiezo con los mails ;)

besitos a todas!! QUE ILUSIÓN!! ;)

4 comentarios:

  1. Hola

    soy Sonia (pxa-pxa), mi correo es yoyo.prin@hotmail.com.
    Me ha entrado en el correo no deseado y sin querer lo he borrado, me lo puedes volver a mandar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee yo ya tengo mi correo y la personica a la que le tengo que regalar jajaja ¿quien será? jajaja Pues pronto lo sabrá!!!

    ResponderEliminar
  3. Preparando las cositas!!!! q será? xa kien irá???...ya qda menos xa saberlo...

    ResponderEliminar