English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

11 de febrero de 2011

Nuevo! LIBRETAS PERSONALIZADAS


Hola chicas!! Ya podéis tener vuestras propias libretas!! Totalmente personalizadas, portada sin publicidad extra, SOLO TU DISEÑO!!!!
Portadas en cartón con acabado brillo y buenísima calidad de imagen!
Las libretas personalizadas más económicas de la red!
Si las encuentras más baratas, consultanos!!

El precio es para pedidos de 5o unidades.
El pedido mínimo de 25 unidades, sale a 3€ la unidad.
Si compras 100 unidades, el precio por unidad es de 2,15€.
Ideales para vender, regalar y sorprender!!

4 comentarios:

  1. ¡bonitísimas!
    pero yo 50 no puedo pedir, ¡no necesito tantas!
    aunque no dudo que tendrán éxito. ^^

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN CRIS!!JO... Pero yo igual que María Jesús.. si bajas la cantidad me avisas!!un besin y gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas que quedan, me encantaría tener alguna pero es que tantas... uf! jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! pero me pasa igual, que yo con una o dos tengo de sobra xD

    ResponderEliminar