English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

9 de marzo de 2011

AVISO DE CAMBIOS DE TARIFAS!

Hola chicas!!
A las que tenéis imagen conmigo y estais en proceso, estos cambios no os afectan.
Hasta ahora, el precio de un diseño de tarjeta de visita, tenia un coste mínimo de 6€, pero debido a la cantidad de tiempo que hay que dedicarle a un diseño y al numero de horas que trabajo diseñando, voy a incrementarlo en tan solo 4€ más, es decir, un diseño costará ahora 10€ en lugar de los 6€ a los que estabamos acostumbrados, y es que, aun asi, 10€ es poco ;), espero lo entendáis, pues como muchas sabeis, cada dia trabajo desde las 10 de la mañana hasta cerca de las 5 de la madrugada.
También queria pediros seriedad a la hora de hacer un pedido, pues no es correcto pedir tarjetas, modificaciones, etc... y despues desaparecer y no dar señales de vida, hay que pensar que detras de cada blog, hay personas trabajando, y que ese tiempo perdido, podia haber sido aprobechado en otros diseños de chicas que realmente lo necesitan.
Un besito a todas las que me siguen, me escriben mails, y dedican su tiempo a visitar y comentar en mi blog, GRACIAS CHICAS!

13 comentarios:

  1. Hola,

    nosotras no te hemos pedido "aun" ninguno pero lo haremos más adelante ;)
    El trabajo que hay en las trastiendas nunca se ve pero es lo más valioso.

    Ánimo y muy bien aclarado :)

    ResponderEliminar
  2. Cristina! Jajaja! Te acabo de mandar un e-mail, precisamente para eso... no creas que he desaparecido, eh! Es que llevo de culo toda la semana!!! ;) Me parece bien lo del cambio de tarifa, y si a mi se me aplica esa nueva tarifa, también, no me importa! Un besito

    ResponderEliminar
  3. ALucino con gente que se marche y no se vuelva a saber mas :S

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!! nooo, no te preocupes, jeje, se que tu estas ahi!!! ya te respondi al mail jeje, y no, a ti no se te aplican las nuevas tarifas, hace dias te diseñe tu diseño, asi que no te afecta vale?
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que la gente no aprecie el trabajo que hay detras. Espero que no vuelvan a dejarte colgada

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, me parece bien, yo misma te recomendé subir tus tarifas hace meses alabando el gran trabajo que realizas y el esfuerzo que implica. Respecto a la seriedad es un punto importante también. Nos hace crecer profesionalmente. Imagino que ya te habrás olvidado de mi...saludos.

    ResponderEliminar
  7. Silvia, para nada me he olvidado de ti ^^, te he enviado un mail, de hecho, me he acordado de ti muchiiisimas veces, espero que estes bien!!
    muuuak!

    ResponderEliminar
  8. Hola, viendo tus diseños imagino la de horas que tienes que tirarte con ellos, así que u na pequeña subida es totalmente razonable. Yo te mandé un mail sobre unos recordatorios de comunión, aunque no te escriba mucho pero sigo interesada.....y además con ganas de ver lo que me diseñes!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. tienes razon por pedir seriedad,es necesaria en todo lo que hacemos....suerte en todo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes razon cristina.. yo la verdad q te envie un msg para preguntarte alguna cosita.. espero q si se pueda hacer..porq eso si q estoy interesada..
    Gracias

    ResponderEliminar