English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

2 de marzo de 2011

Chic kawaii sobre ruedas!!!

Os imaginais Chic Kawaii sobre ruedas? Sería más o menos una cosa asi!!
Y es que, el Smart fue el primer coche que me compré, me encanta, me encanta, me encanta!!!!!
Ains.... quien sabe... a veces... los sueños se cumplen.... ;)
---
Un día recibí un mail de una chica que admiraba mi trabajo, que a ella le encantaría dedicarse al diseño, pero me dijo que estaba muy triste y decepcionada porque sus padres la estaban guiando por donde ellos querían, pagandole unos estudios que ella no pidió, porque segun sus padres, el diseño no daba dinero ni tenia salidas....
Seguro que nunca se han parado a pensar que todo lo que tienen; el sofa donde ven la tele, la cama donde duermen, los zapatos, el reloj, el ordenador, la nevera, la casa, el coche... hasta las galletas que desayunan!! antes de ser fabricado, fue diseñado por alguien que empezó como ella, con la ilusión de llegar a ser un gran diseñador.
Yo no creo que sea la más indicada para dar consejos, pero no hay que perder la ilusion por las cosas, y si hay algo que de verdad te gusta, no dejes de luchar por conseguirlo.
Buenas noches chicas, muuuak! ;)

7 comentarios:

  1. te doy toda la razon...los sueños se cumplen ^^, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Y yo añado algo más, en esta vida más vale hacer algo que te guste mucho, de lo contrario sentiría que la estoy malgastando.

    ResponderEliminar
  3. Guuuau ¡¡¡
    q chulo el coche.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que puntazo seria tener un coche asi eh?!! jaja

    Tienes razon en eso,yo cuando empece a estudiar mi carrera me desanimaban mucho la gente en general,que si no tenia salidas ,que si tal y cual,pero aun asi estudie lo que me gustaba.
    Que luego no tenga tanto trabajo como otras profesiones ,pues bueno ,pero he hecho lo que me llena de verdad.Y orgullosa estoy de ello.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Querida Cristina,
    Te sigo desde hace poco tiempo, pero te tengo que felicitar para el trabajo maravilloso que haces... Has visto que los sueños se cumplen? Ya tienes tu cochecito :)

    Besos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. hola cristina.. me llamo karina y soy de méxico, df.
    Me la he pasado horas viendo tu trabajo y la verdad es que estoy fascinada con tus diseños.
    Son realmente hermosos!!
    Encontré tu blog de casualidad, pues estoy en planes de un proyecto como el que tu tienes aqui.
    Estoy empezando con el diseño gráfico y aunque no soy tan buena, no me doy por vencida, asi que mientras la calidad de mis diseños mejora y me hago unas cuantas imagenes para comenzar, seguiré recopilando ideas.

    Por lo pronto tengo un blog de recursos.
    Comenzé hace poco más de un año y aunque en esos tiempos apenas conocía photoscape, me estoy volviendo bastante buena con photoshop.
    Aun no le agarro la onda al ilustrator, pero con las ganas que tengo sé que haré grandes cosas.
    Ya tengo varios diseños de playeras bien chik y otras cositas más, pero me falta mucho para poder emprender con mi tiendita y comercializar mi marca por todo el país.

    Mis más grandes felicitaciones por tu trabajo y esfuerzo. Realmente me enamoré de todo!

    Me hice tu seguidora mediante blogger. cuando quieras puedes pasar por mi humilde blog :)

    ResponderEliminar