English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

1 de marzo de 2011

Coleteros KAWAII!!


Os presento a mis coleteritos con orejas!!!!
Os gusta?¿ Ufff!! pues voy a hacer muchiiiiiiiiiiiiiiisimos modelos kawaii!! Ya los enseñaré todos, este se lo queda mi hija!!! ^^ que le queda super chulo y se lo merece!! por buena y por guapa!!
muuuak!

6 comentarios:

  1. oooo k xulos para el veranitooo, a k precios los vas a poner cielooo?¿

    ResponderEliminar
  2. Pues es chulisimo!!! Si lo viera mi prima seguro que le gusta jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace unas semanas te envie un email, porque queria pedirte unas tarjetitas y que me diseñaras un dibujo de mi blog para ellas.
    Pero nose nada :S no se si es que no lo has recibido...

    Espero tu respuesta

    Ester
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joé, si es que viendo estas cositas hasta da pena no tener hijas pa comprarles uno ^^

    ResponderEliminar