English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

20 de marzo de 2011

Después de 2 dias de ausencia...

Aqui estoy de nuevo!!
Gracias a todas por felicitarme el dia de mi cumple!! sois geniales! me alegrasteis el día!!!
SORTEO DEL RELOJ DE KITTY!! esta noche en la web sortea2 lo sortearé y publicaré la ganadora.
A las del último sorteo, las ganadoras de los lotes de Chic Kawaii, decidles que los envios se hicieron unos dias mas tardes, con lo que se atrasarán un poco, lo siento, no pude prepararlos antes por falta de tiempo.

Mañana publicaré cositas nuevas, entre ellas, los llaveritos voodoo que ya estan listos para ser enviados a los novios!!! que mas??? ya lo veréis, bisutería muy coqueta y algo más... hoy tengo que terminar varios diseños que tengo pendientes, asi que estaré por aqui, si quereis hacer alguna consulta etc... enviame un mail que te responderé en cuanto pueda.
Un besazo!

Ah! por cierto, estoy un poco triste, pues parece ser que mi swap no llega, y hace ya más de una semana que lo envié, voy a esperar a ver si mañana llega, la verdad es que ese dia correos me extravió varios paquetes, pero como sabéis, siempre doy solución cuando se trata de pedidos.
Un besito a todas, y feliz domingo!

15 comentarios:

  1. HOLA
    La ganadora la publicas esta noche?

    ResponderEliminar
  2. si, esta noche publico a la ganadora del reloj, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! espero que los paquetes no se hayan perdido, seria una lastima.
    Cuando yo envio siempre lo hago certificado al dia siguiente o dos a lo sumo llega, eso si es a España. Si es a otro pais o a Canarias suele tardar una semana mas o menos. Espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegue lo del sorteo te aviso, tranquila! :)
    A mi tampoco me ha llegado el swap, pero como me comentaste que mi amiga estaba de vacaciones que no me preocupase pues no me preocupo XDDD
    Quiero ver esos llaveros! Que las ilustraciones me encantaron!!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya gracia con los extravíos...eso me da una rabia U_U'
    Esta noxe estaré atenta x lo del sorteo, asi q haber si hay suerte y para las demás tmb! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, con los carnavales y esas cosas, seguro q se retrasaron los envíos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, que se me olvidó, perdona Cristina, es que creo que he perdido la cabeza en alguna parte. Muchas felicidades, con retraso.

    ResponderEliminar
  8. Cris ¿sabes algo de los camafeos?

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que neervios ,suerte a todas.Un bko.

    ResponderEliminar
  10. Adivina quien va a esperar con ansia al cartero esta semana...???.....YOOOO!!! tambien me han hecho este sabado las nuevas fotos asique te las mandare cuando las tenga para que me las puedas incluir en el diseño....pero me puedes adelantar algo...???.....te voy a enviar alguna fotillo......

    bss...

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tenemos de recibir las camisetas! Seguro que han quedado preciosas :)

    Vaya con lo del swap, aver si esperando unos dias más le llega! Aún asi, con que tipo de envío lo enviaste? Si es certificado puedes mirar a través de la web de correos aver dónde anda el paquete...

    Besitos cariñete!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Feliciades con un poco de retraso ,espero que lo hayas pasado genial!!!
    Y vaya fastidio lo de los paquetes,aunque a veces suelen retrasarse y si era fiesta alli pues lo mismo ha sido por eso.

    A mi aun no me ha llegado mi swap pero supongo que estara la caer ,que intriga jajaja

    Estare a tenta al sorteo!1

    ResponderEliminar
  13. Aaainnnsss que nervios quien sera la ganadora?
    suertes a todas y para Mí jjajaja.

    ResponderEliminar
  14. yo tampoco he entrado mucho este finde ,con un gripazo ue tengo, vengo a felicitarte, que cumplas muchos, besos

    ResponderEliminar
  15. Yo envie mi paquetito el lunes pasado y la chica no me ha dicho nada, todo es cuestión de haberlo enviado sin certificar y que se haya perdido.
    :S
    Si no me dice nada entre mañana y martes le escribiré para preguntarle si le llegó y no puedo avisarme... sino volveré a enviarlo, no sé.
    A veces correos deja mucho que desear... -.-

    Besitoooos.
    A ver si hay suerte con el relojito.

    ResponderEliminar