English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

6 de marzo de 2011

Invitaciones de boda!



Ahora, las invitaciones más bonitas, con el mejor acabado, calidad, precioso y elegante diseño estan disponibles!! varios modelos a elegir, color pelo, ojos... totalmente personalizables!!

diseño a dos caras!

Al mejor precio!
SOBRES PERSONALIZADOS DISPONIBLES!

14 comentarios:

  1. Q bonitas Cris!!! nada si algún día me animo a casarme ya sé a kien le voy a encargar las invitaciones, jejejeje....bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! El día que me case yo quiero unas así =P Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo! si el año q viene me caso, segurísimo q te las pido! ;)

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas! Seguro que gustarán mucho ^_^

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Cristina, yo me casé en el 95 y no te imaginas lo que me costó encontrar unas a mi gusto, sin alianzas o cisnes cursis.

    Mi hermana pequeña quizás se case para el año que viene y te aseguro que se las enseñaré, se que le van a a encantar!!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo preciosa.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. *O* awwwww me encantaron... ya se a quien acudir aunque las tengo q encargar al extranjero ♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaas!!
    Te mande un email!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas...las recomendaré :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    estoy de sorteo de binvenida en mi blog!
    te invito que te pases y te apuntes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! El año que viene me caso y las quiero para mi boda!! Me puedes enviar información de como las personalizas y precio. mireia1401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Cristina me puedes dar los precios porfavor. mireia1401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Perfecto!! Las necesito para septiembre, como nos ponemos en contacto? mireia1401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina!! Soy Mireia quería llamarte para encargarte las invitaciones y he perdido tu teléfono. Mi email es mireia1401@hotmail.com

    ResponderEliminar