English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

5 de abril de 2011

COLECCIÓN SUMMER ADDICTIONS!!

Chicas!! Gracias por todas las cositas bonitas que me decís!!

veo que mi pulsera ha gustado!! Que guay!! me alegro mucho!!

Que es Summer Addictions?¿?

Pues es una colección que estoy preparando para este verano!!

No solo se trata de bisutería, de la que habrá muchiiisimas cosas chulas y coloridas!! También habrá ropita, bikinis etc preciooooosos y favorecedores!!

El logo lo diseñé hoy, os gusta?

Un super MUAK!

17 comentarios:

  1. Me encanta el logo y la pulsera <3

    ResponderEliminar
  2. El logo es monísimo! Y la pulserita todavía más, quiero ver más Summer Adictions!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. es genial nena...un beso enorme..por cierto estoy de sorteo por si te animas..anda apuntate..muaks

    ResponderEliminar
  4. si es que me gustan todas!!!! me vas a arruinar el dia que decida pedirte todo lo que me gustaría XD

    ResponderEliminar
  5. Que xulada! si q es "addictions" si...hay pendientes??? jejeje :P

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!!!muy primaveral, me encanta!!
    Eres una ARTISTAZA!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooohhhh!!!..pues estoy deseando ver el resto de la coleccion..besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estamos deseando ver más cosas de la colección..

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!y con su torre eiffel y todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosisisisismo :D Sencillo, colorido, original, kawaii ^^ Es que me ha dejado flipada :D

    ResponderEliminar
  11. Oleeeeeeeeee que bonita, es super de verdad....Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ....cuanto colorido !!!... como a mi me gusta !!!


    preciosas ambas cosas !!!

    ResponderEliminar
  13. muy chulos tus diseños!!
    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  14. que bonita la pulsera!!! haber si pones mas cositas!!! el logo tambien te ha quedado muy chulo!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Es genial la pulsera!! Me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar