English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

11 de abril de 2011

DESCONECTADA!

Pues si chicas :( el jueves empezó a fallar el ordenador y acabó diciendo adios el viernes, siento no haber podido atender algunos diseños, pero no he podido, puesto que he estado con el portatil pequeñito todo el finde y con este no puedo trabajar, y solo he respondido algunos mails. Esta noche o mañana, pasaremos todos los datos y todas vuestras imagenes al nuevo, y seguiré trabajando como siempre, pero siento haber estado ausente estos dias, ya que algunos pedidos se atrasarán de 1 a 2 dias, porque además, he estado malita con gripe y tampoco he salido. Asi que en parte, me ha servido para descansar y disfrutar de la familia un poco. Esta semana intentaré adelantar muchas cositas nuevas y una libreta chic kawaii moniiiisima que ya esta disponible!! Un besito a todas!!!

9 comentarios:

  1. vaya que mala pata!!!!

    pero en un preiquete lo solucionas!!!

    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Cristinita mia, espero que ya estés bien de tu gripe, besitos cariñet!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, a todos nos pasa, y lloramos por la pérdida de nuestro querido ordenador. ¿Estás mirando ya alguno? Ya me contarás, que estás muy calladita, y no me extraña: entre la gripe y los pedidos tienes que estar bastante cansada.
    Te mando un besote de ánimos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. VEs Cris? esto con un mac no te pasaria :P

    por lo menos has podido salvar las cosas

    muak

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa..a ver si te recuperas..que te hechamos de menos..te mande corro muaks

    ResponderEliminar
  6. Que se arregle pronto guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar