English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

22 de junio de 2011

3er Fan blog ganador....

El 3er premio FAN BLOG, se va para el blog de TUPILANDIA! dEL BLOG: http://www.tupilandia.blogspot.com/
FELICIDADES!
EL PREMIO CONSTA DE ESTE PRECIOSO IMAN CUADRITO VINTAGE Y UN BOLI KOKESHI MUY CHULO!!

11 comentarios:

  1. felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees
    que bonitoooooo los regaloos*_*

    besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡enhorabuena!! que cosas más bonitas :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, vaya preciosidades se lleva !

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! te llevas un buen regalito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Y que pasada el iman cuadrito vintage!! Es super bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, estupendos regalos, no sé qué me gusta más, si el boli o el cuadrito.

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss, qué ilusión me acabo de llevar. No veas tú lo que me acabas de levantar el ánimo que lo tengo flojo últimamente.
    Como tengo tu email en contactos, en cuanto saque otro ratito te escribo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! te envié un mail para consultarte por el diseño de un blog! :)

    ResponderEliminar
  9. y ya lo tengo. Todo es más mono.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar