English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

6 de junio de 2011

Nueva Cabecera, nuevos cambios!

Hola chicas!!! Las de cosas que estan por venir!!
Para empezar, he cambiado la cabecera del blog, he añadido nuevas ilustraciones que he ido haciendo y esto es solo el comienzo ;), quiero dedicar más tiempo a mis creaciones, pues quiero seguir creando cositas nuevas con mis imágenes y tengo muchos proyectos en mente que pronto se harán realidad.
Que os parece? Os gusta??
Por ciertooo, esta semana hay sorteo nuevo, okis??? jeje.
Un besazo!!

22 comentarios:

  1. o genial me encanto la cabecera y mas las monitas jejej =D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh me encanta!!! te ha qdado chulísima!!! ya tengo ganas de ir viendo más cositas, jejeje...bss :D

    ResponderEliminar
  3. Claro que me gusta!!me encanta!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Esta chulissima! Que curiosidad por ver lo que tienes reservado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,me encanta la nueva cabecera,genial.
    Haber con que nos sorprendes para este nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  6. A mi la del pelito largo con diadema... ME ENCANTA!!!
    A seguir asi!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. oh!!!!!!! esque me encantan todas las muñequitas son preciosas y te ha quedado el blog super cuco :$ un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!! como todo lo que haces guapa!!!!!!!
    Natalia
    WWW.dulces-ilusiones.com

    ResponderEliminar
  9. Te falta una rubia,eh,muy chulo como todo lo que haces,estaré atenta,un bko.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la nena de blanco ^^ es un medio camino entre comunión y vestido ibicenco de veranito ^__^ preciosas. ¿y ese blackberry monoso que distingo por ahí? XD

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me encanta tu blog :)
    Yo estoy empezando con el mío...
    Pásate y me dejas tu opinión!
    http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Oh, me encanta la nueva cabecera... Tus ilustraciones son geniales, como siempre! Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. No paras nunca de idear nuevas cositas!!! y eso es lo que nos gusta, la gran imaginacion que tienes. La cabecera esta preciosa!! estoy deseando ver esas ideas!!

    ResponderEliminar
  14. Que chula la nueva cabecera ! la de las dos coletas me encanta !! :D

    www.lanasyamiritagumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ...está soberbiaaaaaaaaaaa !!!... que preciosidad !!!.... moderna y super divertida !!!

    ResponderEliminar
  16. es preciosaaaaaaaa, parece una muñequita de comunionn >.< oishh que monaa d verdad!!

    ResponderEliminar