English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

29 de junio de 2011

Servicios de imprenta NO DISPOBLES por vacaciones.

Hola chicas!!
Vamos a tener los servicios de imprenta fuera de servicio desde el 6 hasta el 25 de Julio POR VACACIONES!
Hoy y mañana se aceptarán pedidos de tarjetas, etiquetas, pegatinas, camisetas.... que se enviarán la próxima semana vale? Pero a partir de mañana quedarán fuera de servicio hasta el 25.
Un besito a todas y disculpen las molestias!!!

7 comentarios:

  1. Hola Cristina
    Me he puesto en contacto contigo varias veces porque me encanta tu trabajo y queria que me infomaras sobre cositas.
    Imagino que no te llegan.
    Mi correo es cosadeninos@hotmail.es
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, me quedo sin tarjetas... :(

    ResponderEliminar
  3. A mi no me funciona el correo de hotmail, pero intentaré ponerme en contacto por un par de consultas que tengo...Laura, quizá por eso no llegan los correos...probaré yo tambien.

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for my design, I really LOVE it you are really Talentuous
    See you very soon I am sure of that
    thanks
    CharmyKawaii

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina:
    Me vas a hacer mis tarjetas????
    Es que como no he tenido noticias tuyas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Te hice un pedido de un pack para "cosetas" en abril, y todavía no tengo noticias tuyas. Me gustaría saber si lo vas a hacer porque, si no, lo encargo en otro sitio.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, si ves que no contesto, vuelveme a escribir, recibo muchisimos correos diarios, y no me da tiempo a responder todos.
    Ultimamente tengo mucho trabajo y estoy muy liada.
    Insiste vale? Si ves que tienes mucha prisa, mejor encargalo en otro sitio porque yo ahora salgo de vacaciones ;)
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar