English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

25 de enero de 2015

Sailor Moon Kawaii!

♥ Hola Chicas!! Parece que voy a seguir haciendo cositas de fimo durante un tiempo! jeje, y es que ayer me hicieron dos encargos, entre ellos un colgante de sailor moon kawaii totalmente a mi gusto, y así quedó! Os gusta?? Feliz Tarde!! 

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo no tengo nada de mano con el fimo... Tendría que practicar mas pero apenas tengo tiempo. Tu tienes muuucha mano.

    Podrías seguirme en mi blog? Es.. Conadeamordiy.blogspot.con

    Me harías un gran favor que estoy empezando ahora...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Yo no tengo nada de mano con el fimo... Tendría que practicar mas pero apenas tengo tiempo. Tu tienes muuucha mano.

    Podrías seguirme en mi blog? Es.. Conadeamordiy.blogspot.con

    Me harías un gran favor que estoy empezando ahora...

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada! Eres una artistaza!
    Acabo de volver a mi blog, después de 4 años, te pasas y me das tu opinión? ^_^

    ResponderEliminar