English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

28 de octubre de 2010

Oferta de Noviembre!!

Love: 4,99€ con envío.

Gatito: 4,99€ con envío.

Dream design achieve: 3,99€ con envío.

Caballito balancín: 4,99€ con envío.

Minnie Mouse: 4,99€ con envío.

Por la compra de 3 colgantes, el 4º GRATIS!
---Ideal para regalo (o regalarse) ;) ---
Para comprar uno o varios collares, solo tienes que enviarme un mail a fxstudiomultimedia@hotmail.com, y te responderé con los datos vale??
Un besitooo!!!

9 comentarios:

  1. HOlaa Yo quiero el de dream desig achieve. ¿ Que tengo que hacer? Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría comprar el gato, pero tengo la misma duda que Sherska, no se que tengo que hacer :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. mmmm...voy a pensar mis cuentas y a ver si cae algo jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uy!! Hola! Te he encontrado por casualidad !! Que cosas mas bonitas!! Te sigo ... quizás quieras pasarte por mi blog : http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
    Slds Concha.

    ResponderEliminar
  5. Joo, que lastima ya tengo 2 de ellos... que sino

    Son una monada ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué cosinas tan preciosas!!
    Me encanta el de Minnie! :)
    Que pases un buen finde guapa!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los gatitos. El problema es que no se como hay que hacer para pagartelos.

    ResponderEliminar
  8. Por Dios que debajo de la última foto la chica lo explica bien claro... hay que leer! ;)

    ResponderEliminar