English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

10 de marzo de 2011

Atraso en los envíos!

Chicas, aqui estamos en plenos carnavales, veo que aun no han llegado varios paquetes que envié la semana pasada, pero aqui en Canarias hemos tenido varios dias festivos, y esa es la causa principal, no hay de que preocuparse :)
Estoy segura de que todos los envios estarán a puntito de llegar a su destino!
Un beso!

2 comentarios:

  1. Yo ya recibí mis botecitos ^_^ me encantaron, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que eras de las islas afortunadas jeje yo también!! De Las Palmas :)

    ResponderEliminar