English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

8 de marzo de 2011

NUEVO! My personal diary, de chic kawaii!!! 5,90€ con envío.


5,90€ con envío!

11 comentarios:

  1. ¡Qué monería! Me ha encantado el diseño.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz día de la mujer!!.....Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que hagas que no me guste ?? porque por ahora me encanta todo !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantas, pero no me gusta nada tu falta de seriedad. Te he mandado 3 o 4 mails, llevo mas de un mes esperando tu respuesta... Me desilusiona todo ésto...

    ResponderEliminar
  5. muy bonito,muy original,Feliz Dia de la Mujer!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuesta al anónimo:
    Pues te agradecería que en lugar de presentarte como anónimo, dijeras tu nombre para explicarte que es lo que ocurre, pues lo que podria pasar es lo siguiente:
    Tengo una lista de chicas/os que necesitan tarjetas y diseños, (no solo trabajo para el blog, tambien tengo trabajo fuera).
    tengo muchisimos mensajes diarios, no me da tiempo a responder todos, y evidentemente, alguno se me pasa (ya lo he anunciado varias veces aqui)
    Yo podria quejarme de los diseños que hago para chicas que lo piden y despues de pegarme horas trabajando, no dan señales de vida, desaparecen ¬¬, y podria dar nombres, y no lo hago, cada uno es como es y es consecuente de sus hechos.
    y lo más importante y por lo que no debe quejarse nadie, yo nunca acepto dinero por adelantado, se paga una vez aceptado y hecho el diseño, pocos diseñadores lo hacen, pero es una manera de pedir disculpas a aquellas personas a las que no puedo atender o con las que me demoro demasiado, pues no es facil crear una imagen distinta a cada una de vosotras, y tengo una niña muy pequeña a la que evidentemente atenderé antes que a cualquier otra cosa.
    En el ultimo mes, he cambiado el diseño asi como 10 veces a una chica, que finalmente desapareció... chicas, la que entienda esto, supongo que será alguien con un poco de cabeza y se de cuenta de que mi trabajo no es hacer un garabato y ya, hace falta tiempo y dedicación, pues para hacer un mamarracho y con prisas, mejor cierro el blog y me dedico a otra cosa.
    Yo lo siento por las chicas que esperan, de verdad que si, pero espero que muchas entiendan mi postura.

    Tengo muchos proyectos empezados, si teneis mucha prisa, mandame un e-mail y yo procuro tenerlo listo antes de tiempo.
    Como veis, estoy con muchas cosas a la vez y al mismo tiempo con todas vosotras, sorteos, swap...
    Lo siento si crees que no soy seria, pero no puedo estar en todo.
    Y os agradezco una vez mas a todas vosotras vuestra confianza, que se de muchas que pueden dar respuesta a este comentario.
    Besitos y gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Cris!!!
    Trankila yo creo q todos somos humanos y nos podemos ekivocar, yo me olvido de tantas cosas al cabo del día q al final opto x apuntarme todo aunq sea una tontería, xo al igual q tú siempre lo 1º es mi hija...ánimo wapa tu trabajo es increible y creo q un mal comentario no kita mérito a todo lo q haces...bss, con esto tampoco pretendo ofender a nadie solo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. Cris!! Yo creo que el problema está en que somos muy impacientes. Yo hace tan solo una semana que te pedí un diseño, y creeme que parece que ha pasado meses, por que tengo muchísima ilusión por ver la obra de arte que vas a hacer. Como quien dice aun no te conozco pero desde luego que no dudo de tu seriedad. De hecho el mismo día que te escribí, me contestaste, pero es obvio que necesita tiempo, solo hay que ver el número de seguidores... Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El diario es precioso!!!!Si es que no doy abasto con todo lo que haces!!!! Vas a subir pronto las camisetas??? Estoy esperando para encargarte una para mi princesa... son tan bonitas!!!!!!Me encanta la conejita y todo lo que estás haciendo con ella...

    Un besote enorme Cristina!!!!

    ResponderEliminar