English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

6 de agosto de 2011

1ER CONCURSO CHIC KAWAII FAN! "Free Style"


Comienza el primer concurso CHIC KAWAII fan!!!
De que se trata??
Mandanos a chickawaii@hotmail.com una foto de una obra Chic Kawaii hecha por ti, da igual si es una tarta, un tatuaje, un llavero, un broche, un dibujo etc... pero debe estar relacionado con Chic Kawaii.
Las obras saldrán publicadas del 20 de agosto al 10 de septiembre en nuestra página de FACEBOOK, el ganador, se llevará un completo lote de productos CHIC KAWAII y un reloj exclusivo!
No olvides enviarnos la foto de tu obra antes del 20 de Agosto, que será cuando saldrán publicadas en facebook.
En el e-mail con el archivo adjunto, debes indicarnos tu nombre, edad, dirección y telf de contacto.
GANARÁ EL QUE TENGA MÁS VOTOS EN FACEBOOK.
¡¡¡SUERTE!!!


8 comentarios:

  1. listo! me pongo manos a la obra! suerte a to@s

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me voy a poner ya,jajaja me encanta este concurso,ehorabuena.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. qué chulada!! yo espero poder participar también! aunque ando un poco liadilla!! me encanta la imagen de toda la familia junta!! jejej

    ResponderEliminar
  4. ....bbbuuuufffff.... tengo la idea en la cabeza...........pero la tengo desde que te conozco........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..... lo malo será llevarla a cabo....!!....lo que si digo es que lo intentaré !!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la idea,espero acabar en tiempo!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta !!!! yo lla tengo casi acabado el mio pronto te mando la foto !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto también, a ver que sale ^^.

    Gracias por el concurso! Suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar